Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
- Bologna va a ser golero de River (Arg).

- Lo de Dibble no está confirmado todavía. Ayer hubo reunión con el representante y el jugador (hincha del club) rechazó la oferta de Nacional (donde hizo juveniles de pendejo) para llegar a Peñarol.

- Viudez habría rechazado la oferta de Peñarol. San Lorenzo o Nacional parece. Ojala que se lo lleve Aguirre.

- Mario Saralegui: "Hay un 90% de posibilidades de que Carlos Bueno juegue en Liverpool".

- Hugo Silveira es nuevo jugador de Nacional.

Gracias a dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2016, 13:04:57
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  29 minHace 29 minutos
Hugo Silveira va a jugar en Nacional. Me aseguran desde el Tricolor. @TIRANDO1010

ESTO ES AGUA BENDITA PARA NOSOTROS

"La reunión con el representante de Diblle confirmó que tanto Peñarol y Dibble quieren que el pase se haga. Le presentamos ideas de negociación y se las va a plantear a Plaza. Al hincha le explico la realidad de la incorporación de Avalos; llegó por pedido de Da Silva y Ahuntchain. Los dos consideraron que es un jugador importante para la segunda pelota, por el juego aéreo. Guillermo (Rodríguez) en principio no queda. La intención es formar una dupla nueva con Valdez y traer un jugador que alterne con Valdez. El club quiere comprar porcentajes de pases con valor de reventa". ("Betingo" Sanguinetti, dirigente de Peñarol, de la comisión de contrataciones, a las 8:50, "100% Deporte").

Nos libramos de Silveira pero nos enchufaron a Avalos. Es casi lo mismo, o peor.

Cita de: Marceloo en Junio 30, 2016, 13:13:23
Nos libramos de Silveira pero nos enchufaron a Avalos. Es casi lo mismo, o peor.

En esa comparación perdimos. Igual lo de Avalos me suena mas a que el Polilla esta harto de que ninguno de los de arriba gane de cabeza y por eso trajeron al primer paquete que sepa cabezear. Peñarol va a ir si o si por otro delantero.

Lo de Guillermo es una pena, la jugada era borrar a Valdez, y armar una zaga nueva con Guillermo, pero bueno, ya no espero nada de estos dirigentes.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2016, 13:04:57
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  29 minHace 29 minutos
Hugo Silveira va a jugar en Nacional. Me aseguran desde el Tricolor. @TIRANDO1010

ESTO ES AGUA BENDITA PARA NOSOTROS

No se emocionen.

En las voces del futbol, dijo el Puma que no está hecho lo de Silveira, para nada.

Alex Silva  Perg  Guille  Maxi O.

Nunca subestimen la incapacidad del Puma para negociar

todos festejan y ahora Hugo sale goeador del campeonato...

Igual esta salado en los mano a mano por jugadores perdemos siempre...siempre..salvo lo de Dibble pero solo por que el jugador se nego si no perdiamos como ya perdimos con S. Rodriguez, Lozano y ahora con Silvera....o somos unos pichis o somos unos giles

"Si Peñarol pisa el acelerador se queda con Rodrigo Aguirre".
"El jugador tiene un sueldo bajo en Italia y quiere volver"

Aguirre: Entre seguir en la Serie B o jugar en Peñarol vuelvo a Uruguay.

GASTON RODRIGUEZ - RODRIGO AGUIRRE

Era obvio después de la llegada del paraguayo, el otro 9 que se busca es de mayor categoría.
Y es 100 veces mejor que haya venido el paragua poque no se puso plata y con Silveira se iban 450mil dolares.

Cita de: FlacoPeter en Junio 30, 2016, 13:27:36

Igual esta salado en los mano a mano por jugadores perdemos siempre...siempre..salvo lo de Dibble pero solo por que el jugador se nego si no perdiamos como ya perdimos con S. Rodriguez, Lozano y ahora con Silvera....o somos unos pichis o somos unos giles

Con Lozano era imposible si su representante lo quería llevar a nacional. Y con Rodriguez empezaron a negociar mucho antes de que a Peñarol le interesara

Cita de: FlacoPeter en Junio 30, 2016, 13:27:36

jajajajaja era obvio que alguien iba a salir con esto.
Ahora Silveira es crack jaja como va a nacional.