Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Marzo 03, 2016, 02:09:37
Bizera
upa ,no creo qye al polilla le de el rostro para poner a bizera

Marzo 03, 2016, 02:12:53 #36151 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 02:15:11 por pasionaurinegra
Si es rápido por derecha a esta altura creo que sirve cualquier cosa , hasta el lolo si le hicieran un contrato a rendimiento

Solo pueden contratar agentes libres a esta fecha no?

Cita de: fedecarbon en Marzo 03, 2016, 02:06:17
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 hHace 2 horas Montevideo, Uruguay

#PEÑAROL: No den por cerrado el periodo de pases. Puede llegar un ultimo refuerzo #ATENCION

estara hablando del negro ese? o el lolo??

Jajaja 5ta fecha jugamos el sabado y está sin equipo. Debe ser un tremendo perro.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 03, 2016, 02:42:21
Cita de: fedecarbon en Marzo 03, 2016, 02:06:17
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 hHace 2 horas Montevideo, Uruguay

#PEÑAROL: No den por cerrado el periodo de pases. Puede llegar un ultimo refuerzo #ATENCION

estara hablando del negro ese? o el lolo??

Jajaja 5ta fecha jugamos el sabado y está sin equipo. Debe ser un tremendo perro.

Si es Bizera hay que romper todo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Marzo 03, 2016, 03:35:40 #36156 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 09:18:45 por martomanya
Cita de: fedecarbon en Marzo 03, 2016, 03:07:19
Para mi es el lolo
Hoy en dia me sirve.
No creo que sea menos productivo que Luque o Albarracin.

PD: que bajo hemos caido.......y podemos seguir cayendo.

Llega a ser Bizera y me terminan de cagar el semestre...

Espero que sea fruta, aunque se alinea a nuestra política deportiva. Traer a un jugador en la mitad de un campeonato que algún problema tiene (si no tendría club) antes de darle vida a un pibe del club.

Si es el Lolo o Bizera cerra y vamo

Pero el lolo no firmó con Fénix ? Sería una chanchada inmunda digna de esta directiva.
Del otro posible mejor ni nombrarlo.

Obvio que es humo de pases uruguay, pero si viene el lolo me quedo chocho de la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entre Bizera y el Lolo, pongo plata por el Lolo.
Un segundo después me suicido.

El lolo ya firmo con Fenix, a no ser que como no ha llegado el TMS se siga considerando como libre

Si fuera real es muy probable que sea el Lolo, por razones obvias. El tema que esta semana debutaba en Fenix, estaba esperando que le llegara el TMS. Capaz que el contrato estipula que en caso de interes de Peñarol se rescinde al carajo.

De ser asi me sirve, es una verguenza pero el unico rapido que tenemos en el plantel es Luque y no juega nunca. Si viene el Lolo que entre al final o hasta sea titular, no puedo ver mas gente caminando en la cancha.

Yo prefiero a Albarracin en lugar de Aguiar y el resto no tocaria nada, pero si el Lolo está bien se le hace lugar.

(No puedo creer estar diciendo esto, que asco el periodo de pases por favor).