Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vuoso y todo el año es carnaval

Si se va alonso a river la gallina va por murillo

Cita de: estoescap en Enero 27, 2016, 13:22:13
Traigan a Alfaro.

Si vos lo pedís

#NACIONAL sigue la danza de nombres para sustituir a Alonso, fue ofrecido Emiliano Alfaro ex Liverpool

Vuoso me parece interesante, y por lejos lo más prolijo que se ha nombrado.
Ahora si viene vamos a tener que meterle MUCHA velocidad por los carriles porque si no se va a complicar un poco,pero bueno antes que hacerlo con Six Pack cualquier cosa.

A Vuoso lo veo con las características de Ifran pero mil veces menos amateur.

Me sirve.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vuoso es el típico que se hace odiar por la gallina, los clava y los descansa.

Falta que pidan al Canguro Porta...

Alfaro es el mejorcito de los que se nombraron, pero hace años está jugando en ligas de bajisimo nivel.

En Lazio estuvo de paseo, anduvo por Emiratos, en la B de Uruguay y ahora en TAI LAN DIA..

Cita de: REYES94 en Enero 27, 2016, 18:01:11
Hernan Barcos

Por alguna razon estamos obligados a contratar un veterano para jugar con otro veterano como Forlan?.

El colombiano debe ser Murillo, que parece que no va a Boca y veo que lo ofrecieron a Nacional tambien. No me gustan los jugadores colombianos y mucho menos en el tema definicion, pero antes que uno de 35 me sirve.

Me parece que lo menos malo sería Stracqualursi. Vigente en cuanto a edad y si levanta puede dar una gran mano en el area.

Barcos tiene 30 o 31, tampoco es viejo. Esta en una edad ideal.

Pero igual es imposible. Mucha $$

Cita de: mati1891 en Enero 27, 2016, 18:11:30
Barcos tiene 30 o 31, tampoco es viejo. Esta en una edad ideal.

Pero igual es imposible. Mucha $$

Si se cuidó no es viejo no, pero ideal tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 18:10:22
Me parece que lo menos malo sería Stracqualursi. Vigente en cuanto a edad y si levanta puede dar una gran mano en el area.

Menos gol que Ifran.

Vuoso anduvo bien en la Copa América creo, no es la gran cosa pero entre lo que se maneja que venga ya.

Lo traigo igual a Barcos vengan de a uno o de ultima a Vuoso , Straqualursi (o como mierda se escriba) tiene una pinta de Toledo