Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Enero 27, 2016, 14:13:23
Según Wikipedia Vuoso tiene contrato para dos años y medio más, y viene de hacer 8 goles en 10 partidos en el último semestre.

5 goles.

http://www.transfermarkt.es/vicente-matias-vuoso/leistungsdaten/spieler/3812

Según Wikipedia Vuoso tiene contrato para dos años y medio más, y viene de hacer 8 goles en 10 partidos en el último semestre.

A Murillo no lo tengo visto, porque no se lo terminó llevando Boca?

Porque se trajeron al "Humo" Osvaldo

A Murillo no lo tengo visto, porque no se lo terminó llevando Boca?

Porque el presidente le bajo el pulgar,  tenía muchos delanteros,  seria hna apuesta

Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2016, 14:15:00

5 goles.

http://www.transfermarkt.es/vicente-matias-vuoso/leistungsdaten/spieler/3812

Deben haber incluido los del fútbol 5

Para traer uno de los nombres que suenan prefiero que no venga nadie.

Vuoso hasta no hace mucho andaba bien en Mexico, puede ser el único.

Hay que asegurar los goles gente, vamos por Romario Acuña.

Cita de: MartinRamone en Enero 27, 2016, 14:16:07
Para traer uno de los nombres que suenan prefiero que no venga nadie.

Vuoso hasta no hace mucho andaba bien en Mexico, puede ser el único.

Es buen jugador y con experiencia, aca en Uruguay puede andar bien (nada puede ser peor que Ifran a esta altura)

Vuoso está muy vigente, tiene 34 pero se la re banca.

Ojalá.

Traigo a Vuoso nomas y es imposible. El resto todos una verga en especial el negro de Cerro , por favor ese no. Tremendo perro inflado quien sabe por que.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 27, 2016, 14:22:46
Traigo a Vuoso nomas y es imposible. El resto todos una verga en especial el negro de Cerro , por favor ese no. Tremendo perro inflado quien sabe por que.

Hemos traído otros consagrados y también fueron unos perros: Carlos Nuñez, JM Olivera en su segunda vuelta, Leyes.

No me gusta Vuoso y encima es viejo. Mucho menos me gusta si va a jugar con otro viejo como Forlan. La verdad que esa delantera sería un poco triste.

A Vuoso con un Jona Rodriguez te la puedo llevar, pero con Forlan? Dejense de joder.

Una vez que salimos de Pacheco - Zalayeta y Forlan - Zalayeta vamos a traer otro viejo?

Lo vimos en la copa america, no es un viejo que no se pueda ni mover. A mi me sirve y aparte precisamos un 9 de ese estilo.