Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hace no se cuantos periodos de pase que ese twitter inventa nombres como loco y ahora porque le pego a 2 ya lo dan como verdadero. Cuanto gil en la vuelta

vayamos con todo por Nahuelpan.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2016, 18:45:45
Hace no se cuantos periodos de pase que ese twitter inventa nombres como loco y ahora porque le pego a 2 ya lo dan como verdadero. Cuanto gil en la vuelta

Lo más triste es Moar usandolos de fuente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojalá los de la comisión de contrataciones tuvieran la mitad de la creatividad que tiene el salame de pases uruguay.

Que lo contraten para proponer nombres.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2016, 19:26:25
Ojalá los de la comisión de contrataciones tuvieran la mitad de la creatividad que tiene el salame de pases uruguay.

Que lo contraten para proponer nombres.
Eso pensaba hoy cuando vi el nombre de Kagelmachcer. Capaz que los de la directiva ni saben quien es, cosa muy probable, pero que lo haga sonar uno de estos twitteros ya genera que se hable y tal vez termina en alguna gestión.

Jaja, ni me toco, totalmente esperable, y de cada cual se lee lo que se espera.

1) Ninguno de los denominados "humo" yo los llamo "humo" si son nombres que se manejan encima en varios medios.
Para ser humo deberían ser inventados, nadie sabe si los inventaron, y si es así, entonces los otros medios son peores porque levantan inventos como unos imbéciles.
Porque después no salgan??...totalmente ridículo, entonces todos los medios tiran "humo" como locos.
Se podría enumerar también las grandes "humaredas" de todos los medios, si recopilamos los nombres que se manejan en todos los períodos, ri-di-cu-lo.

2) Después..."o es tu página o de un amigo" (esto quizá fue como chiste, todo bien)..."cuanto gil en la vuelta" por pensar distinto?...que triste que una persona sea así, que poquito...

No se si fue pases Uruguay pero lo de damiao es un invento, nunca fue ofrecido y no hay ninguna posibilidad de que venga , dicho por autchain,  que pases Uruguay alguna emboca es cierto, que tira humo a lo loco también es cierto

Cita de: Ericka en Enero 13, 2016, 21:08:43

1) Ninguno de los denominados "humo" yo los llamo "humo" si son nombres que se manejan encima en varios medios.
Para ser humo deberían ser inventados, nadie sabe si los inventaron, y si es así, entonces los otros medios son peores porque levantan inventos como unos imbéciles.
Porque después no salgan??...totalmente ridículo, entonces todos los medios tiran "humo" como locos.
Se podría enumerar también las grandes "humaredas" de todos los medios, si recopilamos los nombres que se manejan en todos los períodos, ri-di-cu-lo.

2) Después..."o es tu página o de un amigo" (esto quizá fue como chiste, todo bien)..."cuanto gil en la vuelta" por pensar distinto?...que triste que una persona sea así, que poquito...

Naciste hoy? Desde que existe el futbol los "medios" tiran humo para vender su producto.

Pases Uruguay me encanta por que por lo menos tira cosas. Los periodistas este año no tirar UNA primicia de nada y le robaron todo al pibe.

Lo que tiene es que es poco serio y muy divagante, pero es lo lindo de los periodos de pases. Sin fruta es todo muy aburrido.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2016, 21:22:56

Naciste hoy? Desde que existe el futbol los "medios" tiran humo para vender su producto.
Y ??...descubriste América ??...quién discute eso ?
El tema es que cuando leí que Julio Ríos tiraba que Damiani pensaba en contratar a Bielsa, no empecé a tratar de gil a cada uno que citaba una info de Julio Rios.
Para vos todo aquel que no piense como vos es un gil o nació ayer ?
Sos un vivo bárbaro...

Para no tener un puto peso, porque NHP, hemos traído algunos jugadores interesantes.
Es cierto que vienen libres o en préstamo, pero no veo ningún paquete todavía............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Ericka en Enero 13, 2016, 21:29:29
Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2016, 21:22:56

Y ??...descubriste América ??...quién discute eso ?
El tema es que cuando leí que Julio Ríos tiraba que Damiani pensaba en contratar a Bielsa, no empecé a tratar de gil a cada uno que citaba una info de Julio Rios.
Para vos todo aquel que no piense como vos es un gil o nació ayer ?
Sos un vivo bárbaro...

Para mi el que piense que pasesuruguay tiene la posta y no tira humo es un reverendo pelotudo

Arrancaron siendo una máquina de humo pero ahora se hicieron un nombre y de algun lado consiguen información.

Hoy por hoy los banco, le pegan muchísimo.