Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2015, 12:16:59
Es un puesto bravo el de lateral para encontrar uno. De todas formas uno hay que traer por la izquierda y otro por la derecha, aunque estando Gianni y Diogo no creo que Peñarol piense en alguien por izquierda.

Van a ir a buscar un lateral izquierdo si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 02, 2015, 13:08:49
Es un puesto bravo el de lateral para encontrar uno. De todas formas uno hay que traer por la izquierda y otro por la derecha, aunque estando Gianni y Diogo no creo que Peñarol piense en alguien por izquierda.
Estando Diogo, el perro de Gianni que se vaya para la casa

Es lo ideal pero no se si los dirigentes lo van a hacer.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2015, 13:39:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 02, 2015, 13:08:49
Estando Diogo, el perro de Gianni que se vaya para la casa

Es lo ideal pero no se si los dirigentes lo van a hacer.

Damiani ya dijo que van a traer un 5 y un lateral

Primero lo primero. Preocupémonos por no confirmar el cagazo más grande en lo que va del siglo, y después vendamos humo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Me gustaria Matias Rodriguez, el chileno que jugó en la galli pero es imposible.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 03, 2015, 21:03:54
Me gustaria Matias Rodriguez, el chileno que jugó en la galli pero es imposible.

Es argentino
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 03, 2015, 21:04:55
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 03, 2015, 21:03:54

Es argentino

Es lo mismooo, todos entendieron.

Urreta, dos 5, un volante por izquierda y un zaguero.

Un lateral derecho y otro izquierdo. Dos 5 y un volante por derecha + un 9.

Que es de la vida de Lucas Olaza ? Cuando solucionemos el tema Dt deberían al menos tantearlo....

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 07, 2015, 17:53:15
Que es de la vida de Lucas Olaza ? Cuando solucionemos el tema Dt deberían al menos tantearlo....
Está en el Celta de Vigo.

Ta jugando de titular en el filial del Celta de Vigo que juega en la tercera división española.

Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2015, 17:55:30

Ta jugando de titular en el filial del Celta de Vigo que juega en la tercera división española.
Que bajo cayó ese pibe

Desde que se fue a Brasil que se quemó la carrera ese guacho, tampoco era una cosa de locos, se hizo el no,bre a lo Oablo Lima actual, por goles de tiro libre.