Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Diciembre 16, 2014, 15:29:58
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2014, 15:19:46
- Popurrí de fiascos del lateral (Albín, Baltasar, Sandoval)
- 6 meses de 2 nuevos fiascos en menor medida (Rodales y Ale Silva)

Que alguien puede pensar que Rodales y Ale Silva rindieron más que Baltasar me supera.

Dale, pará que ya te agrego 5 o 6 items separando a los 3 laterales del semestre para detallar todas las variantes de rendimiento que hubo y encima abajo te pongo con un * y texto en itálica para aclarar que los agrupé por el semestre en que jugaron, andá tocando F5 por las dudas.

Jugo un partido en las ultimas fechas del Uruguayo 2011, cuando jugaban todos pibes y estabamos todos pensando en la Copa. Dificil que sea memorable...

En serio están comparando las carreras de Siles y Guillermo Varela en primera?

Cita de: javito_manya en Diciembre 16, 2014, 15:29:58
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2014, 15:19:46
- Popurrí de fiascos del lateral (Albín, Baltasar, Sandoval)
- 6 meses de 2 nuevos fiascos en menor medida (Rodales y Ale Silva)

Que alguien puede pensar que Rodales y Ale Silva rindieron más que Baltasar me supera.
Yo entro de lateral y rindo más que Baltasar Silva.

Y mas alla de los problemas de Siles, tampoco jugó un tiempo considerable para decir si fracasó o no. Jugó demasiado poco.

Cita de: 1891 en Diciembre 16, 2014, 16:09:20
Y mas alla de los problemas de Siles, tampoco jugó un tiempo considerable para decir si fracasó o no. Jugó demasiado poco.
No jugó tan poco.

Y si no jugó más, fue por responsabilidad suya.
Tuvo proporcionalmente, muchísimas más posibilidades que Leyes o que Pastorini.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 16:10:55
Cita de: 1891 en Diciembre 16, 2014, 16:09:20
No jugó tan poco.

Y si no jugó más, fue por responsabilidad suya.
Tuvo proporcionalmente, muchísimas más posibilidades que Leyes o que Pastorini.

Te parece? Yo no recuerdo muchos partidos de él, menos oficiales. Sí me acuerdo uno en el verano con Velez que metio tremendo gol y no mucho más. Pastorini en aquel Clausura de Aguirre termino jugando varios partidos, todos de titular, y metiendo algún gol incluso. De Siles sinceramente no recuerdo nada. Leyes jugó 90 minutos en un año y medio (los 90 de Anzoategui no da ni para contrarlos), no podés utilizarlo para compararlo con nadie.

Siles jugó con 4 DTs diferentes...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 16:17:54
Siles jugó con 4 DTs diferentes...

Leyes también estuvo con tres DT y ninguno le dió chances. No creo que eso quiera decir algo, o capaz sí, pero no en este caso.

Zidane no abre la boca porque sí, recomendó los fichajes al Real de: Varane (creo que le pegó) y dijo que fichen a Hazard cuando recién había arrancado en el Lille, algo sabe el pelado.

Maxi Rodriguez esta en Uruguay...

Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  10 minHace 10 minutos
Gremio cederá a préstamo a Maxi Rodriguez pero a un equipo que juegue copa libertadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2014, 17:00:53
Maxi Rodriguez esta en Uruguay...

Les gusta maxi rodriguez? Para mi es medio paquete

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 17:04:02
Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  10 minHace 10 minutos
Gremio cederá a préstamo a Maxi Rodriguez pero a un equipo que juegue copa libertadores.

Ya sabemos dónde termina entonces.

Que lo manden para Wanderers no jodan.