Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Walter López seguramente se vaya también.

Me puse a ver videos de Neill, y tampoco es la gran cosa, lo que si, cabezea como loco, y vi un gol en la practica que fue tremendo, pero yo que se.. no me convence

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 08, 2011, 22:28:01
Me puse a ver videos de Neill, y tampoco es la gran cosa, lo que si, cabezea como loco, y vi un gol en la practica que fue tremendo, pero yo que se.. no me convence

Nadie dice que sea Messi. Lo quiero porque es un delantero laburante y no es 9, tiene que acompañar a Zalayeta y saber elaborar juego ofensivo, no esquivarse a 3 y meter goles en el ángulo.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 08, 2011, 22:26:48
Walter López seguramente se vaya también.
A mi me sirve para lateral izquierdo, de volante demostró que es espantoso

Porque pacheco quiere seguir en Wanderers? Que no le de bola a osvaldo..

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 08, 2011, 22:48:43
Porque pacheco quiere seguir en Wanderers? Que no le de bola a osvaldo..

Es una tomada de pelo lo que estamos haciendo con el tony, pero bueno..

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2011, 22:40:17
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 08, 2011, 22:28:01

Nadie dice que sea Messi. Lo quiero porque es un delantero laburante y no es 9, tiene que acompañar a Zalayeta y saber elaborar juego ofensivo, no esquivarse a 3 y meter goles en el ángulo.

Exacto, nunca pedí a Messi.. Solo opiné y dije que no me convencía

A mi me gusta Lucas Lobos como juega, me encanta, pero tengo miedo de que venga medio roto.

En buen nivel Lobos es una BESTIA

bajas:
Walter lopez por mas de que volante no me guste necesitamso lateral, ahoar que no esta joao Netto que decian que era bueno. Gunino no supo aprovechar y tuvo cagadas los  3 partidos que jugo, creo que el calsico  fue detterminate para  que se de de baja. Alcoba en mi defensa damelo, pero creo que quieren a Fosgt por eso se va. Guevgeozián y Palacios me dijeron que van a prestamo. Y Gelpi esta bien que vaya un cuadro y agarrue partidos. Zambrana debio pensar que iba ser titular pero no la pudo romper en Peñarol nunca, solo metio gol en 1 amistoso. Igual queria que se quedara ahora podia tener mas chances.

Altas (o posibles altas):
Primero al Tony  lo echaron como un perro y ahora le ponen condiciones pa que vuelva, el como dijo esta bien Wanderers que siga ahi por lo menos hasta que acabe su contrato en julio.
Aguiar y Lolo  ojala vengan pueden dar una mano.
Rolero me parece uno de los mejores goleros del futbol uruguayo, Lerda ta bien pero yo me quedo con Rolero si me dan a elegir.
Una lastima lo de orteman. Salgueiro es muy buen delantero solo que en San Lorenzo  no tiene buen equipo, pero si lo complementan a la mierda, Vicente Sánchez me gusto en Toluca  y America, no en la seleccion ojala sea el de Toluca si viene. Niell en gimnasia   y Argentinos me gustab apila cabeceaba y metia goles, al Fluminense en Brasil (2 a 2) los  volvio locos.  Ifrán en Danubio y fenix la rompio y ahora en real Sociedad se lee estan dando las  chances es el menos posible. Mora, ojala  me gusto la sudemericana que hizo con defensor. Lucas Lobos en Gimnasia  y tambien Cadiz la  rompio, ahora no se  como esta pero me gusta de enganche.

No se, esta es mi opinion por ahora la mayoria de lso nombres
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo dudo mucho que ALGUNO de esos venga.

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2011, 20:51:13
Me dijeron que Vicente Sánchez quiere venir si o si a Uruguay a vivir; y que en la gallina no lo quieren para que no tape juveniles.
Igual no es fuente confiable ni nada
Ja y lo queremos traer nosotros para que tape a nuestros juveniles, no jodan.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Diciembre 09, 2011, 01:25:35
Me dijeron que Vicente Sánchez quiere venir si o si a Uruguay a vivir; y que en la gallina no lo quieren para que no tape juveniles.
Que juveniles?

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2011, 01:35:03
Que juveniles?
Cristoforo, Siles, Palacio(lo prefiero antes que a Vicente Sanchez), y alguno que podamos subir.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Diciembre 09, 2011, 01:54:13
Que juveniles?
Cristoforo, Siles, Palacio(lo prefiero antes que a Vicente Sanchez), y alguno que podamos subir.

De los que nombraste el único delantero es Palacios y habían hablado de cederlo.

Cita de: Joako en Diciembre 09, 2011, 02:05:09
Cita de: Jlcarbon en Diciembre 09, 2011, 01:54:13
Que juveniles?

De los que nombraste el único delantero es Palacios y habían hablado de cederlo.

Siles es delantero tmb no?