Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Edgar Alvarez? jaja vamos a apuntar en serio a la Sudamericana o piensan ir a romper los huevos nomas?

Pero aver, que haya solucionado el tema del lateral izquierdo no significa que sea una maravilla, es un jugador regular, no es nada del otro mundo, ojo a mi me gusta pero no es un tipo que te de toda la confianza del mundo cuando sube, con Novick el caso es distinto, Novick arrancó siendo una fiera (para ganarse el puesto) y despues ya con el puesto asegurado fue disminuyendo su nivel. Igual a ambos los quiero en Peñarol, pero porfavor no confundamos términos, son buenos hasta ahí nomás, ninguno me llena el ojo del todo

Cita de: ferbooo en Junio 26, 2013, 15:29:34
Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 14:56:08
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 14:54:20
Cita de: ferbooo en Junio 26, 2013, 14:16:18
Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 14:11:44
Cita de: DieManya en Junio 26, 2013, 13:53:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 13:47:14
Lo mismo dijeron de Novick, de Baltasar Silva, de Mauro Fernandez, de tantos más...

Pero claro, como cada tanto a alguno le pegan, sirve para seguir matando jugadores antes de siquiera verlos.

Ni que Baltasar y Novick fueran una maravilla. Novick bajó bastante su nivel y Baltasar no es nada del otro mundo

Baltasar apagó el incendio del año en Peñarol, el tema "lateral izquierdo" fue tapa hasta de la revista Paula.

pasa q n sino vienen jugadores inflados por la prensa como carlos nuñez son unos perros, unos paquetes, hay q leer cada cosa sin fundamento claro.

Nuñez inflado por la prensa?

Dale gracias que entró y le cambió la cara al ataque, justo en el clásico.

El quiso decir un jugador "con prensa" creo yo , no que fuese precisamente un paquete.

claro lo q digo , capas q no me exprese bien, es q independiente de q sea buen o mal jugador si no tienen prensa todos dicen q son unos paquetes porq vienen de cuadros chicos cuando antes en el quinquenio mchos jugadores venian de cuadros chicos y rendian en Peñarol.

Si, pero Nuñez tenía argumentos para ser inflado, entendes? A eso voy.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 16:57:14
Lo mismo dijeron de Novick, de Baltasar Silva, de Mauro Fernandez, de tantos más...

Pero claro, como cada tanto a alguno le pegan, sirve para seguir matando jugadores antes de siquiera verlos.

Ni que Baltasar y Novick fueran una maravilla. Novick bajó bastante su nivel y Baltasar no es nada del otro mundo

Baltasar apagó el incendio del año en Peñarol, el tema "lateral izquierdo" fue tapa hasta de la revista Paula.

pasa q n sino vienen jugadores inflados por la prensa como carlos nuñez son unos perros, unos paquetes, hay q leer cada cosa sin fundamento claro.

El quiso decir un jugador "con prensa" creo yo , no que fuese precisamente un paquete.

claro lo q digo , capas q no me exprese bien, es q independiente de q sea buen o mal jugador si no tienen prensa todos dicen q son unos paquetes porq vienen de cuadros chicos cuando antes en el quinquenio mchos jugadores venian de cuadros chicos y rendian en Peñarol.

dos goles a independientes? y a leyes no?

Me gusta Leyes, Viera no lo tengo visto la verdad.

Cita de: ferbooo en Junio 26, 2013, 18:15:13
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 16:57:14

dos goles a independientes? y a leyes no?

Pero vos te dejas llevar por goles?

Me refiero a las características como jugador. Que todavía no terminó de explotar, pero que casi confirma al 100% en Peñarol. Igual no lo comparo con Leyes, a Nuñez lo tenía muy bien visto, lo vi 5 o 6 veces en Liverpool. A Leyes nunca.

Estoy leyenedo¨que al parecer...  ¨Leyes será aurinegro por cuatro años¨

¨El delantero Gabriel Leyes es nuevo jugador de Peñarol¨

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 26, 2013, 19:02:11
Estoy leyenedo¨que al parecer...  ¨Leyes será aurinegro por cuatro años¨

¨El delantero Gabriel Leyes es nuevo jugador de Peñarol¨

le tengo fe tiene buen pie y buen fisico para chocar contra los defensas ,me gusta para el manya

Junio 26, 2013, 19:14:14 #13629 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 19:16:28 por MARS2010
Como digo en todos los periodos de pases,si no hay que criticar cuando vienen jugadores de cuadro chico porque "no sabemos como va a rendir",por que no traemos tambien al 5 del Tanque,al lateral de Bella Vista,al zaguero de Rentistas si total "no sabemos como va a rendir"??

Obviamente nada te asegura nada,puede venir un Grosmuller con nombre de afuera y andar bien o andar como el orto,mira Albin en gallinal,quien iba a pensar que a ser lo que fue? Puede pasar cualquier cosa cuando viene un jugador...pero es una tema de probabilidades,yo siempre prefiero traer alguno que ya haya demostrado mas nivel y que tenga mas posibiliades de rendir

Esta bien traerlos como opciones,pero no como prioridades,capaz que no lo son,yo que se

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 19:12:43
A olvidarse  ....

Uploaded with ImageShack.us

Es demasiado zaguero para este medio Guillermo. Para mi despegadísimo de los mejores zagueros uruguayos del momento (si no el mejor)

"Si no hay acuerdo en México, el Japo Rodríguez agarra las valijas y se viene a Peñarol"
Informa @JonaLaMole en La Oral Deportiva

Si se da es 1 golazo, el 10 que hace rato no tenemos.

Ojala que venga. Es lo mejor que podemos conseguir para ese puesto.

El lateral derecho, está en el club, es Alejandro Furia......

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!