Consulta por derechos de imagen

Publicado por glOve, Julio 31, 2017, 12:10:05

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe si se puede ir a filmar a las canchas y por ejemplo subir los partidos a Youtube sin que nadie te rompa las bolas?

Es legal? En caso que no, de quién son los derechos alguien sabe?

No creo que se pueda. Tenfield te lo saca a la mierda me parece

Los derechos son de mi tío paco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Julio 31, 2017, 12:10:05
Alguien sabe si se puede ir a filmar a las canchas y por ejemplo subir los partidos a Youtube sin que nadie te rompa las bolas?

Es legal? En caso que no, de quién son los derechos alguien sabe?

Si subís videos filmados con celular no pasa nada, no podes grabar una transmisión de vtv y resubirla porque tenfield te la baja, aunque tapes los logos

Yo digo de un caso en el que alguien se planta con su cámara de video, filma el partido por su cuenta y lo sube. Estoy hablando de Juveniles obvio.

Tenfield te rompe los huevos hasta si filmas mucho rato la cancha desde la tribuna, te digo porque en PYD nos denunciaron y bajaron varios videos. Los partidos de juveniles ya se filman, por lo menos los de Peñarol.

Cuando filmamos Pequeños gigantes nos paso lo mismo que PYD, Tenfield fue clarito, durante el partido  solo la hinchada (sea contra Peñarol, liverppol o el que sea)  y nada del partido. Por juveniles no creo que te hagan problema.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Julio 31, 2017, 12:28:36
Tenfield te rompe los huevos hasta si filmas mucho rato la cancha desde la tribuna, te digo porque en PYD nos denunciaron y bajaron varios videos. Los partidos de juveniles ya se filman, por lo menos los de Peñarol.

Me hablás de juveniles o de 1era?

Pero Glove, si no te dejan entrar con camaras de fotos a los partidos por algo es.

Que empresa de mierda, la puta madre.
Nos tenía que venir a tocar a nosotros, a los perucas, y ahora también cayeron los amigos de Loliyo.

Y como carajo hace la seguridad para controlar a miles y miles de hinchas? Eso acá no existe.

como no te van a dejar entrar con camara de fotos al estadio? nunca la escuche la verdad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya lo veo a Glove con un corchazo en la gamba
"Ricardo Gabito Acevedo" Style

Pero está todo mezclado con juveniles y primera .... yo quería saber si se puede ir a las formativas a filmar y que sea legal, o si hay que pedirle permiso a los clubes ponele.

Gabito se la banca, me acuerdo que mi viejo siempre me decía que ese loco iba a terminar tirado en una cuneta jaja.