Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Formiliano (distensión) 19 mar. 2016

Newell's Old Boys‏Cuenta verificada
@CANOBoficial

Fabricio Formiliano confirman que el defensor padece una distensión muscular en el aductor 5 oct. 2016

@CANOBoficial
Parte médico de Fabricio Formiliano: desgarro en el soleo de la pierna derecha 13 feb. 2017

Al parecer viene medio fragil muscularmente los ultimos tiempos,a favor...Viudez y Cebolla vivian desgarrados en el futbol argentino tambien

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 18:01:00
Una revisión médica hecha por Peñarol no es síntoma de entereza física ni mucho menos.

O la exigencia es mayor, o simplemente no tenían ganas de jugar allá...

Vamos con todo Tito, tremenda fe.

Cita de: MARS2010 en Julio 26, 2017, 18:07:18
Formiliano (distensión) 19 mar. 2016

@CANOBoficial

Fabricio Formiliano confirman que el defensor padece una distensión muscular en el aductor 5 oct. 2016

@CANOBoficial
Parte médico de Fabricio Formiliano: desgarro en el soleo de la pierna derecha 13 feb. 2017

Al parecer viene medio fragil muscularmente los ultimos tiempos,a favor...Viudez y Cebolla vivian desgarrados en el futbol argentino tambien

Lo explico Bentancur, el problema eran las muelas de juicio(?), demoraron en encontrarle la solución.

3 años es saladito, espero que por lo menos Bentancur nos de parte de la ficha.

En principio me gusta la incorporación.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2017, 18:26:33
Viene a comer banco?
No creo, a Leo le gusta y el titular es Quintana.

Viene a comer banco?

Teniendo en cuenta que es una compra, que Leo es el técnico y que hubo que hacer alguna magia para que lo liberara Danubio, imagino que será titular indiscutido.

Tanto como para el banco o de titular si demuestra era una compra necesaria,  lo que si me parece un disparate son los 3 años de contrato

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 18:31:09
Viene a comer banco?

Teniendo en cuenta que es una compra, que Leo es el técnico y que hubo que hacer alguna magia para que lo liberara Danubio, imagino que será titular indiscutido.

Fedde, en realidad viene libre (no compramos nada), Ramos (si Dios quiere) será DT por unas semanas màs (hasta que comience el uruguayo) y Danubio siempre le va a tener las puertas abiertas porque sabe que vuelve en 5 meses.....el clavo va a ser pagarle los 2 años de contrato si lo echamos y eso es seguro....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O sea.. Me estan diciendo que viene para sacar a Quintana?.

Si es asi a priori no comparto. Ya con lo que estamos trayendo no vamos a tener lugar para proyectar ningun pibe.

Uno de los pocos vendibles que tenemos lo vamos a matar yendo al banco?. No me cierra por ningún lado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2017, 19:46:16
O sea.. Me estan diciendo que viene para sacar a Quintana?.

Si es asi a priori no comparto. Ya con lo que estamos trayendo no vamos a tener lugar para proyectar ningun pibe.

Uno de los pocos vendibles que tenemos lo vamos a matar yendo al banco?. No me cierra por ningún lado.

Es Peñarol.

A ver...tenemos 3 zagueros, esta en la tapa del libro que cualquier plantel debe tener 4 zagueros,asi tenga o no doble competencia

Se te lesiona uno,otro suspendido (bastante probable en zagueros) y ya fuiste,tenes que recurrir a algun juvenil sin ningun minuto en primera