Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajaja Formiliano jugó como el culo contra Danubio? Si fue el mejor de la cancha no seas bizarro.

Y ayer no se que tiene que ver el Tito cuando Varela le sirve dos pelotas de gol al del Torque.

WilsonMendez86
46 minHace 46 minutos
Más
Hoy Fabricio Formiliano trabajó diferenciado por una contractura en el soleo. En #Peñarol piensan que llegará sin problemas al partido con Atlético Tucumán el miércoles
2018; x3

Cita de: Brunompo3 en Abril 01, 2018, 17:23:18
Algo mas?

Si..........................y nosotros sin Quintana......tamos jodidos, muy jodidos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Flojo partido del Tito , no me gustó nada , se lo vio con mucha duda y llegando tarde , igual tiene crédito de sobra

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2018, 22:35:01
Flojo partido del Tito , no me gustó nada , se lo vio con mucha duda y llegando tarde , igual tiene crédito de sobra

Partido para 3 o 4 puntos, nada más......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que decir que está fundido y llegó entre algodones a estos últimos partidos.

Necesita un descanso urgente.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2018, 22:53:36
Hay que decir que está fundido y llegó entre algodones a estos últimos partidos.

Necesita un descanso urgente.

descanso con Ramos ? Que es eso ?

No ya se, va a jugar hasta que se desgarre o se rompa del todo, pero bueno. Debería parar aunque sea una fecha, y a la otra el Cachi.

El Aldo Diaz tucumano lo agarro de hijo, mal hoy, el segundo tiempo no le conte UNA ganada. Si no era por Kevin los dos zagueros eran culpables de todo.

Necesita descansar ya, no ha parado de jugar desde que llegó al club, lo banco a muerte a este gaucho, tiene que darse cuenta Ramos, que ponga a Maldonado, y en lugar de Arias que pruebe a Martínez.