Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2018, 22:48:57
Cita de: Ericka en Marzo 27, 2018, 22:45:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2018, 22:41:19
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 27, 2018, 22:38:47
En la del gol lo dejó solo si.

Nada que recriminarle igual , si hay que decirle algo es gracias.

Como no le vas a reprochar que vamos ganado y se olvida de marcar a un enano que nos clava de cabeza adentro del area chica????
Está bien que es el mejor zaguero que tenemos pero cuando la caga la caga........si fuera Quintana ya lo estarían poniendo a las brasas..............
Porque TODOS cometen errores alguna vez, pero el Formi es de los que viene mostrando mejor nivel en general, seria como si ahora que Palacios anda derecho, en el que viene comienza a tirarse cada vez que se la dan y olvidandonos de los ultimos goles salimos a matarlo, la critica debe ser cuando los errores se vienen dando con continuidad.

"Porque TODOS cometen errores alguna vez"..............espero que se acuerden de esta frase cuando algún juvenil no juegue bien...
Mira lo que opinan de Brian Rodriguez, que debutó con 17 años y casi lo están responsabilizando del resultado...............

nadie está puteando al guacho , se dice que nunca debió debutar en estas condiciones , capisci ?

Que viejo chupapija por dios

El único que dijo algo tímidamente del pibe fui yo, que dije que por lo menos podría haber dado un pase bien (fue realmente asqueroso como jugó)

Pero nadie duda que el 95% de responsabilidad fue de Ramos y se le puede encajar un 5% al pibe si queres, no mas de eso.

Es muy prolijo para salir jugando, mete pases largos por abajo y generalmente lo hace bien.

La cagó toda en el gol

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Decirle A a este señor es de ingrato y culorroto.

Cita de: MartinBA en Marzo 28, 2018, 00:18:07
Decirle A a este señor es de ingrato y culorroto.

Como dicen los que "saben en este foro"...."cuando juega bien se le da pá adelante, cuando juega mál hay que criticarlo"....hoy nos costó 2 puntos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se distrajo y ya está, la cagó, eso no quiere decir que perdió el puesto ni mucho menos.

Con unas mangas tatuadas ésto no pasaba.

Si claro, por culpa de Formiliano perdimos 2 puntos.

Yo creo que gracias a el ganamos uno.

Tito perdonalos no saben lo que hacen

Salvo por el error venia haciendo todo bien, se comio en 2 panes a los delanteros de Danubio.
Es injusto decir que perdimos 2 puntos por el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 28, 2018, 09:43:02
Salvo por el error venia haciendo todo bien, se comio en 2 panes a los delanteros de Danubio.
Fijate quien fue el burro que lo dijo. No se lo puede tomar en serio
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 28, 2018, 09:48:32
Cita de: gperez1510 en Marzo 28, 2018, 09:43:02
Fijate quien fue el burro que lo dijo. No se lo puede tomar en serio

El gol es todo de Corujo. El cachila no estaba en la jugada, Formiliano fue a anticipar y Corujo quedaba a la pasada y le cabeceó NACHO GONZALEZ QUE MIDE UN METRO CINCUENTA.

LESIONATE CORUJO LA CONCHA MOTUDA DE TU MADRE.