Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Levantate el short Tito que le vas a dar un pijazo a alguien

Tremendo Tito, usted siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen partido, con gol y todo.

Llevanos hacia el camilo a la salvacion.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hermoso para recordar como algunos se espantaban cuando lo pusieron por Quintana.

Cita de: Marceloo en Marzo 21, 2018, 19:40:28
Hermoso para recordar como algunos se espantaban cuando lo pusieron por Quintana.

@nachocarbonero21 me parece que a @Marceloo no le dio el cuero para etiquetarte.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2017, 00:06:57
Esta jugando a dedo porque es uno de los pichones de Ramos.

No hay mucha discusion.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 28, 2017, 06:33:41
Cita de: MagoUniòn en Agosto 27, 2017, 00:47:46
denlen dos partidos mas , sabe salir jugando

Debe ser el que mas bartolea pelotas despues de la ultima etapa de Valdez.
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2017, 12:12:48
Cita de: loliyo en Septiembre 03, 2017, 20:35:37
Y se me rieron por decir que Quintana tenía que seguir de titular

Te acompaño en el sentimiento.

El topic de la verguenza queda chico, por suerte estuvo DiosBA con la palabra de la verdad.

Yo ya reconoci. Hasta Beckenbauer lo apode.

El que dice que reconoce en otros topics y a la primera anda tirando los comentarios mala leche de siempre sos vos socio. De que me sirve tu dada vuelta si tenes la reversa nuevita todo el tiempo?

Quedate tranquilo que yo cuando Formiliano tenga algún mal partido (ojalá que no) voy a venir a bancarlo.

Y encima yo hablé en ese momento de algo REAL que pasó que es que lo puso a dedo, despues Ramos me tapó la boca porque su pichon de Danubio no le falló.

Archivo de la vergüenza es poner todos tus comentarios mala leche de los que no te gustan para después poner comentarios graciosos cuando te cierran el orto, para volver a caerle de nuevo cuando tengan un mal momento (lease Holan, Hernandez, Palacios, el mismo Ramos, etc).

Estaba esperando la etiqueta, pensé que venía por parte de Demoledor. Pensé mal.

Formiliano con una buena copa que es lo que le falta -roce internacional- ojo con el maestro.

Jajaja no te calentes nacho, te espero en el topic de Dawson igual por si tenes dudas si es mejor que Conde o no.

Cita de: MartinBA en Marzo 21, 2018, 20:28:29
Jajaja no te calentes nacho, te espero en el topic de Dawson igual por si tenes dudas si es mejor que Conde o no.

Esto es un debate, la gracia es jugarsela en la vida (?)

Dawson es el golero más sobrio que vi en Peñarol desde Chilavert. Sigo repitiendo que lo quiero ver a nivel internacional. Lo de La Paz no lo cuento porque la del gol es insacable y después no nos patearon.

Bardo bardo

Por lo menos @nachocarbonero21 reconoció, ya esta. Asi como yo voy a sentirme culpable el resto de mis días por pedir a Gaston Rodríguez y Junior Arias. Hay que afrontar los errores, es lo que hay.

Lo jodido es lo de @MARS2010 que si hoy le preguntas por Dawson o Gurugeaga sigue prefiriendo al pelado invisible y nunca elogia a Dawson por eso mismo (increíble)

Para el humilde arrepentido hay perdon y comprensión, pero al que no da marcha atrás hay que pasarle la factura, y que seria del foro sin estas vendettas.

Jajaja ni se cuándo hable del tema demoledor, pasame archivos