Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Pierde siempre en velocidad

Baja el nivel a cada partido qué pasa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Facuu en Septiembre 03, 2017, 21:20:14
Pierde siempre en velocidad

A todo nivel, no solo a la carrera.

Juega en cámara lenta, es re torpe para todo.

Igual lo van a dejar de titular porque lo trajeron.
Pero si en Peñarol se aplicara la logica y no tapar las cagadas el titular es Jeferson.

Cita de: Juan A. en Septiembre 03, 2017, 21:29:14
Igual lo van a dejar de titular porque lo trajeron.
Pero si en Peñarol se aplicara la logica y no tapar las cagadas el titular es Jeferson.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Podriamos tener al Ale....
Es recontra suplente de Quintana también.

Lento y muy falto de reacción, no me gusto para nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tengo mucho miedo que llegue el momento de que se mande una cagada grosa en un partido importante. Muy rústico.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 03, 2017, 23:49:03
Tengo mucho miedo que llegue el momento de que se mande una cagada grosa en un partido importante. Muy rústico.

Si fuera solo rústico tendría arreglo..............es impresentable....y eso no tiene solución............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La jugada en el primer tiempo cuando Federico Rodríguez le pasa x la línea final y tuvo que salir dawson a cortar. Increíble.

Había arrancado bien pero cada día anda peor

Parece que tiene fobia a tirarse al piso a barrer. Desde que llego no lo vi una vez barrerse con criterio como hace el Cachila a veces.

No es mejor en nada que Quintana, juega porque es el pollo de Ramos. Espero que para el próximo se avive o lo aviven al gordo.
En la que lo elude Federico Rodríguez parecía paralítico