Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 26, 2017, 14:46:12
Contratación al pedo.

Quintana - Formiliano en todo caso.
Jajajaj el cachila es titular indiscutido.

Viene a pelear un puesto con Quintana, considerando que Formiliano es del gusto del entrenador no me sorprendería que arranque de titular

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 26, 2017, 15:14:56
Cita de: glOve en Julio 26, 2017, 14:46:12
Contratación al pedo.

Quintana - Formiliano en todo caso.
Jajajaj el cachila es titular indiscutido.

Viene a pelear un puesto con Quintana, considerando que Formiliano es del gusto del entrenador no me sorprendería que arranque de titular

Para los que compran con el nombre sí.

Para los que vieron el semestre completo no.

La dupla es Quintana-Cachila

Si alguno baja que entre Formiliano y punto

Yo pondria Formiliano Arias

Estuvo todo el semestre lesionado.

Habria que evaluar si es algo  cronico o si fue algo puntual.

Como jugador esta bien contratado, y estos 6 meses no creo que haya que ponerse en la postura de bancar juveniles. Fue un año repleto de papelones y es impostergable ganar el Uruguayo en diciembre. Entre Quintana, Villalba, Arias y Formiliano que jueguen los dos que esten mejor y punto.

Estando en buen nivel la dupla es Formiliano - Arias

Cita de: CURCC en Julio 26, 2017, 15:41:58
Estuvo todo el semestre lesionado.

Habria que evaluar si es algo  cronico o si fue algo puntual.

Como jugador esta bien contratado, y estos 6 meses no creo que haya que ponerse en la postura de bancar juveniles. Fue un año repleto de papelones y es impostergable ganar el Uruguayo en diciembre. Entre Quintana, Villalba, Arias y Formiliano que jueguen los dos que esten mejor y punto.

Estando en buen nivel la dupla es Formiliano - Arias

Hace un tiempo cuando empezó a sonar, el repre dijo que no daban en la tecla con las lesiones pero que al final y sorprendentemente era por las MUELAS DE JUICIO.  :?:

No me gusta que venga a tapar a Quintana.
Aún así, me parece menos al pedo que Corujo (siempre y cuando no se vaya Nández).

para mi  esta bien que venga como competencia para que Quintana no sienta el puesto seguro y además de que cada tanto el Cachila se lesiona,  es decir para mi arranca como suplente pero ante una lesión del  cachila  u otra cagada amateur como la de Quintana contra Defensor. Tenerlo a este y al paragua listo para pelear el puesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alen Banewur ‏ @alenb259  13 sHace 14 segundos
Más
Confirmado. Fabricio Formiliano es la segunda incorporación de Peñarol. Ya pasó la revisión médica. Mañana firma contrato por 3 años.

PD: Dicen que está sano.

Exitos titan! con ese apodo la tenes que romper.

Mañana cuando sea jugador de Peñarol le daré la bienvenida.
Una revisión médica hecha por Peñarol no es síntoma de entereza física ni mucho menos.

Ojalá nos salga bien.

Me gusta.

Ahora confirmenme a Maxi dale

Julio 26, 2017, 18:07:12 #29 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 18:20:53 por Rafael
Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 18:01:00
Mañana cuando sea jugador de Peñarol le daré la bienvenida.
Una revisión médica hecha por Peñarol no es síntoma de entereza física ni mucho menos.

Ojalá nos salga bien.

Presentas ficha médica o en caso contrario ticket de la fecha de renovación (ahí nos cagan).