Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
De que carajo jugo ? No toco ni media pelota

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:04:18
Hoy este muerto descontó 20 centavos de los 80,000 dolares mensuales.................mamita........nos merecemos todo lo malo que nos vaya a pasar
Eso si dejamos ir a Merential y nos quedamos con el fosil Maxi............"somospeñarol
Ahi no te la llevo desdelejos, no podes actuar asi, parece que nos olvidamos de ser hinchas de Peñarol, para pasar a ser hinchas de nuestras posturas.
Esperabas acaso que entrara  e hiciera moñas, escapadas y goles?.
Llego hace un rato, no conoce ni el nombre de los compañeros, y lo ponen encima en un segundo tiempo donde abundaban los suplentes.
Por sobre todas las cosas tenes que darte cuenta que no puede estar TODO el mundo equivocado.
Hasta ahora no he escuchado a NADIE que diga que Maxi ya esta viejo o es mal jugador, por el contrario todos hablan muy bien de el.
Y consideras que si fue tentado por Boca, River y San Lorenzo entre otros, sera como vos decis?, son todos tontos?

Se debe querer ir a la mierda,  no lo necesitábamos,  necesitábamos retener a Nandez,  un 9 y un 5, solo el último esta.
Ojalá se acople,  le Ponga ganas a esa cara con orejas y nos regale futbol con un tecnico antifutbol,  sería milagroso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 15:20:07
Hoy este muerto descontó 20 centavos de los 80,000 dolares mensuales.................mamita........nos merecemos todo lo malo que nos vaya a pasar
Eso si dejamos ir a Merential y nos quedamos con el fosil Maxi............"somospeñarol
Ahi no te la llevo desdelejos, no podes actuar asi, parece que nos olvidamos de ser hinchas de Peñarol, para pasar a ser hinchas de nuestras posturas.
Llego hace un rato, no conoce ni el nombre de los compañeros, y lo ponen encima en un segundo tiempo donde abundaban los suplentes.
Por sobre todas las cosas tenes que darte cuenta que no puede estar TODO el mundo equivocado.
Hasta ahora no he escuchado a NADIE que diga que Maxi ya esta viejo o es mal jugador, por el contrario todos hablan muy bien de el.
Y consideras que si fue tentado por Boca, River y San Lorenzo entre otros, sera como vos decis?, son todos tontos?

No te escuche defender así a Palacios hoy que también debutó con estos muertos que juegan en Peñarol
El tiempo me va a dar la razón, este tipo ni siquiera termina el contrato con Peñarol, su único interés es terminar en NOB y en cuanto se arregle la situación allli se va a la mierda...
Es un exjugador e hincha de NOB.....no hay nada que esperar de él
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2017, 15:18:37
De que carajo jugo ? No toco ni media pelota
Yo creo que no es DE QUE?... si no A QUE jugamos?
En el primer tiempo me hubiese gustado verlo, donde Peñarol jugo a algo de lo que esperamos, de igual a igual, dentro de lo que podemos pretender, segundo partido de pretemporada, faltan algunos jugadores y falta trabajo con los recien llegados.
Lo vimos en el segundo, donde jugamos al Peñarol de Ribas visitante en copa, o sea, pelotazo arriba a lo loco, jugadores de estos no son para mandarle pelotazos y "manejate", tiene que tener con quien jugar a algo.

Los jugadores saben q son amistosos, que había diferencia de rodaje y los goles se dieron sobre el final.
Nos va a dar muchas alegrías Maxi.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:24:08
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 15:20:07

No te escuche defender así a Palacios hoy que también debutó con estos muertos que juegan en Peñarol
El tiempo me va a dar la razón, este tipo ni siquiera termina el contrato con Peñarol, su único interés es terminar en NOB y en cuanto se arregle la situación allli se va a la mierda...
Es un exjugador e hincha de NOB.....no hay nada que esperar de él
Acabo de entrar al foro, ni he visto el topic de Palacios.
Si lo estan matando, yo tampoco entraria en esa, pero si debes reconocer que el gol que erro, en un cuadro chico no lo erra.

Ni la toco. Re contra aislado quedó, Gaston Rodríguez no le dio una, cuando la agarraba solamente la tiraba larga para que corra Rossi.

Cita de: mati1891 en Agosto 05, 2017, 15:30:13
Ni la toco. Re contra aislado quedó, Gaston Rodríguez no le dio una, cuando la agarraba solamente la tiraba larga para que corra Rossi.
Falta acople.

Jajaja cuanta mala leche contenida en algunos comentarios.

No los quiero ver mamando en las proximas fechas.

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2017, 15:31:54
Cita de: mati1891 en Agosto 05, 2017, 15:30:13
Falta acople.

Igual que a Palacios......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 15:32:42

De acuerdo....en cuanto empiece a hacer goles Palacios no te quiero ver festejando...........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:33:35

De acuerdo....en cuanto empiece a hacer goles Palacios no te quiero ver festejando...........

Hace ocho años que estamos esperando a Palacios, se está haciendo más larga que los judíos con el mesias.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 15:35:54

Hace ocho años que estamos esperando a Palacios, se está haciendo más larga que los judíos con el mesias.

Peñarol 1--Juventud 0...gol de Palacios y campeones del Apertura...Remeber???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:37:22
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 15:35:54

Peñarol 1--Juventud 0...gol de Palacios y campeones del Apertura...Remeber???

Que sigue? La estadística de minutos/goles?

Es una falta de respeto al pibe Rossi que le tranquen la carrera por este fracasado clon de Romario Acuña.

Que raro, tantas veces goleador del uruguayo (con la nuestra nunca, ahí se le achica el chinchulin) y nadie ofertó un peso por el.