Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Julio 31, 2017, 13:07:39
Cita de: CURCC en Julio 31, 2017, 13:07:04
Les gano una final de Libertadores, es por eso

Lo sé, los comentarios decían eso mismo. Que obviamente la tienen adentro por ese lado.

Lo mismo que los de Peñarol a los del Santos

Arrancá para la B vos.

Caí en la fácil.

Julio 31, 2017, 15:49:18 #274 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 15:52:29 por GansosRosas
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39043/mercado-de-pases-2017-ponzio-revelo-que-quiso-convencer-a-maxi-rodriguez-para-river

edit: No había leído arriba

Lo fanático de Newells que será este tipo que no vino aún estando Scocco y Ponzio (amigos hace años), Denis Rodriguez (primo) en el plantel y pagándole un sueldo mejor (supongo) que Peñarol.

El capitán dándole la bienvenida.

Mejor capitan/ejemplo de lo que tiene que ser Peñarol no hay hace muchos años. Asi que mejor recibido imposible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremendo refuerzo, de mucha jerarquia y que suele ponerse el equipo al hombro. Uno de los jugadores que mas disfrute viendolos en la selección.
Para la edad que tiene, esta impecable.

https://www.youtube.com/watch?v=jLAEZmg35IQ

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

La vida le pasó por encima al Chiche, está hecho mierda jajaja.

Del rendimiento de este señor depende gran parte de nuestra suerte en este semestre.
Je suis Cotorra

Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 20:13:04
¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Chiche: Che Maxi, sabias que una vez, antes de un partido, tuvieron q secar una cancha con colchones  ???
Nahitan: Se, y que en la cancha de Liverpool , hay que cambiarse en una pieza chiquita , que apenas entran todos los jugadores ??

Maxi: ........( me ensarto la bombilla en el ojo izquierdo o el derecho ?? )

Hoy este muerto descontó 20 centavos de los 80,000 dolares mensuales.................mamita........nos merecemos todo lo malo que nos vaya a pasar
Eso si dejamos ir a Merential y nos quedamos con el fosil Maxi............"somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!