Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 05, 2019, 16:05:11
Cita de: Nico_10 en Febrero 05, 2019, 15:57:45
Se fue porque lo llamaron de Newell's sino se quedaba.

Ahora sin delirio místico con brote psicótico
Como vas a sacar la foto de Gennaro?

Como te extraño Fierita, esas entradas faltando 20' daban un ambiente de victoria genial, se sabia que en vos podiamos confiar y ah siempre estaba tu magia para la epica.

Pensar que mirabas el banco y tenias a este Señor sabiendo que algo iba a aportar.

Te extraño Mr. Soccer. Hay que ser burro para no saber la talla del jugador que supimos tener.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2019, 16:18:09
Perdón jajajajaja.

El tipo no aceptó quedarse para jugar en el lugar que más rendía, de SUPLENTE. Sólo así el memo lo salvó de otro año medio pelo.

Y le salió lo de Ñuls.

Gracias por todo perdón por nada.

Pero el perdón de @Demoledor creo que fue porque le pegó bastante en su momento.

https://youtu.be/Lk00lCtuBPU

Tantos momentos que se extrañan hoy

Tu olor, tu risa y tu alegria

Las cosas pasan y asi es el amor

Mas no lo entiendo, no lo acepto no!

Yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome, con las ganas de quedarme asi abrazandote

Estan jodiendo no? Entro bien 3 partidos en 18 meses (cerro, progreso y defensor). Hablan como que fuera Palacios que entro y liquido o abrió 10 partidos de 15 en ese clausura inventor de los pijudos.

Yo pensé que las viudas estaban en twitter
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajajajajaja Javito se enoja en serio

Transformemos este thread en un santuario, y prendamosle velas todos los sábados al mediodia, podiendo buen futbol para el fin de semana.

Viva Maxi! VIVAAAA!

Mañana clásico rosarino y juega él.

Por qué teniendo a Maxi Rodriguez las pelotas quietas las tiraba un ex Cerro con pinta de jugador autogenerado