Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2018, 12:31:18
El nuevo premio "bajese señora" esta robado.

Con ilustración y todo, denso el muchacho.

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2018, 11:54:44
Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2018, 11:04:54
"Que la paso para atras para que se acomode la defensa rival" razonas igual que las minas infumables que estan mirando su primer partido de futbol en su vida en el estadio y tiran comentarios iguales, se ponen histericas cuando la pasan al golero, todo lo que no sea vertical les hace doler la vagina.

Un tipo de su categoría me imagino que es capaz de meter un pase en profundidad no? En 18 meses metió 2 (uno contra cerro y uno contra defensor) pero me imagino que todavía se acuerda como pasarla para adelante, lo que pasa que este loco en Peñarol siempre hace la que requiere menos compromiso, se la pasa al que tiene al lado para que distribuya aunque sea Freitas, no le pega de afuera ni en joda, etc.

Es gracioso que digas eso aparte, me haces acordar a las viejas pelotudas que decían que "el Loquito nos salvo" contra Ghana. Vos sos igual, se la chupas a Maxi por correr un tipo casi de su edad que tenía mucho más desgaste arriba que él, cuando fue lo único que hizo en 60 minutos de partido, capaz que si entraba un tipo que se animara a tirar los corner ni siquiera existia esa contra.

Sólo una cosa.

Igualito el Chory Castro con 33 y viniendo de pleno rodaje europeo a un jugador con 37 el cual su fuerte nunca fue la velocidad.

Asno.

Yo leí por ahí que renovaba por 25 lucas , no se si sets humo pero esa guita esta muy bien por la clase de jugador que es

El presidente de #Peñarol @JorgeCBarrera cerró el contrato por un año de Maximiliano Rodríguez via Wilson "Fat News" Mendez.

Tenemos MISTER FOOTBALL por un año mas, que placer, que sigan los hechizos y la mistica, las clases particulares y por sobre todas las cosas las cogidas a @TadeoP @javito_manya y @gperez1510 que no pueden parar de depositar sus traseros en barras de carne rosarinas.

Calidad y clase asegurada, gracias gracias Jorge Barrera. :aplausos: :aplausos:

Mientras un jugador de la trayectoria como Maxi acepta rebajas cuando es bicampeon y es el primero en renovar. Viatri que por jugar con fuego artificiales nos dejo 6 meses adentro ahora pide euros para renovar.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 11, 2018, 18:13:36

Carlos Scherschener: "Primero iremos por la renovación de los titulares"

2018; x3

Si va a cobrar 20 o 25 mil dolares como leí, sirve... El sueldo acorde a un suplente.

Igual hubiese preferido que se renueve primero a los titulares, pero bueno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2018, 11:53:41
Mientras un jugador de la trayectoria como Maxi acepta rebajas cuando es bicampeon y es el primero en renovar. Viatri que por jugar con fuego artificiales nos dejo 6 meses adentro ahora pide euros para renovar.

Cuanto pide Viatri?

Si a Viatri le querían bajar el sueldo a la mitad según Mauri. Obvio que se va a quejar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2018, 15:31:35
Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2018, 11:53:41

Cuanto pide Viatri?

Y debe pedir ganar 100mil euros
A maxi se le debe haber bajado a ese monto, si cobraba como 200

En Peñarol cuando se e habla ponele de 20mil dólares , es bruto o en neto lo que gana "x" jugador ?

Cita de: loliyo en Diciembre 15, 2018, 15:42:15
En Peñarol cuando se e habla ponele de 20mil dólares , es bruto o en neto lo que gana "x" jugador ?
Seguramente sea bruto

SI es bruto cuanto termina cobrando después de todos los descuentos ?
Porque sino por esa guita estamos compitiendo con los grandes Guatemala ponele.

Tamos en la lona

Hay rosarino por un año más.

A seguir comprando pomada burros haters.