Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Ya justificó todo localmente, solo queda que viaje por libertadores

Retirate aca Rosarino crack, bicampeón.

Otro más que fue peñarolizado.

Si sigue no me molesta para nada, desde el banco aporta mucho y sabe lo que es ganar.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 23, 2018, 20:20:43
Si sigue no me molesta para nada, desde el banco aporta mucho y sabe lo que es ganar.

Y tiene clase y jerarquía, que jugador así que ande a la vuelta por más bueno que sea podés conseguir, tal vez Forlán, a mí esta clase de viejos no me molesta aunque no estén para titulares.

Hay rosarino para rato.

Voy comprando pomada para seguir tratandome porque me parece que alguna cola golosa va a seguir pidiendo por ahi.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2018, 21:46:59
Hay rosarino para rato.

Voy comprando pomada para seguir tratandome porque me parece que alguna cola golosa va a seguir pidiendo por ahi.

@javito_manya

Si sigue con el promedio de buenos rendimientos nos vemos en 6 meses cuando salgan de la cueva.
Se animara a viajar por copa este año?

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 00:43:46
Si sigue con el promedio de buenos rendimientos nos vemos en 6 meses cuando salgan de la cueva.
Se animara a viajar por copa este año?

Jajaj habla de salir de la cueva este chupaverga que aparece solo cuando no anda para tirar mierda.

Retraso y plumas detected.

Jajaja fue un año y medio que no anduvo capo. Metio un gol hecho , un rico pase (la unica jugada destacable de todo su pasaje en Peñarol) y corrio a un tipo en una final y ahora parece que siempre fue un fenomeno que destila clase

Exactamente.

Gracias mr football, un añito mas.

Nunca voy a entender las críticas en un caso así. El tipo cuando jugó no restó nunca, y somos bicampeón.
Es onda "Eh, no hizo nada hasta el final que nos hizo ganar 3 partidos seguidos". Y bueno capo, excelente. Que siga sin hacer nada y apareciendo en las jodidas. Cual es la crítica?

Dicen "ganamos y el no participó". Y bueno, festeja que ganaste. Por qué llorar que Maxi fue suplente pudiendo festejar la victoria?

Cita de: Fedde en Noviembre 24, 2018, 11:36:44
Nunca voy a entender las críticas en un caso así. El tipo cuando jugó no restó nunca, y somos bicampeón.
Es onda "Eh, no hizo nada hasta el final que nos hizo ganar 3 partidos seguidos". Y bueno capo, excelente. Que siga sin hacer nada y apareciendo en las jodidas. Cual es la crítica?

Dicen "ganamos y el no participó". Y bueno, festeja que ganaste. Por qué llorar que Maxi fue suplente pudiendo festejar la victoria?

Porque estamos hablando del rendimiento de Maxi. Que nunca resto es mentira. Si estas en cancha y no haces nada restaste, no es necesario hacer cagadas para ser negativo en el funcionamiento del equipo.
"Nos hizo ganar 3 partidos seguidos también es mentira" contra progreso la empuja nomas pero ponele que le quieras dar un merito ahi y contra nacional jugó una hora y lo único que se le destaca es que corrió a un jugador que estaba mucho más cansado que el y logro tirarla al outball, tampoco es que lo humillo y le saco la pelota.
Yo sigo decepcionado con el rendimiento de Maxi, en 18 meses hizo UNA jugada digna de un jugador de su clase, en el resto o sumo discretamente o directamente fue un 0 a la izquierda. Ni que hablar que no es el jugador que fuimos a buscar ni digno de su salario.