Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Parecen glove con el cebolla y aguiar algunos, en vez de disfrutar y asumir gloriosa y felizmente que le erraron feo, no... loco vamo PEÑAROL nada mas lindo que errarle positivamente, a mi me encantó que busquets me haya cerrado estrepitosamente el orto por ejemplo, no se entiende a algunos, no saben disfrutar.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 12, 2018, 16:11:04
Parecen glove con el cebolla y aguiar algunos, en vez de disfrutar y asumir gloriosa y felizmente que le erraron feo, no... loco vamo PEÑAROL nada mas lindo que errarle positivamente, a mi me encantó que busquets me haya cerrado estrepitosamente el orto por ejemplo, no se entiende a algunos, no saben disfrutar.

Tal cual. Festejen hijos de puta. 21 años sin meter un Bi y algunos andan llorando por acá. Que lloren ellos.

Le dió claridad si, y también pausa a la locura de salir de contra a lo loco con 2 burritos corredores.

Entró muy bien, aunque para algunos entrar bien es hacer un gol o sacarse 5 de arriba.

Cita de: TadeoP en Noviembre 12, 2018, 16:10:17
Si se queda y se hace el cojido sin jugar copa se pueden ir todos sus fans a chuparse 4 pijas
Jajajja insultando a futuro y por las dudas y deseando fracasos

Estoy diciendo que no quiero que pase lo que ya pasó.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Salu7
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajaja yo festeje y agradezco a los que lo.merecen. me sorprendio la chupada de pija al loco este siendo que casi no la vio. Nada mas. Cuando Viatri me cerro el culo vine a asumir tranquilamente. Cuando maxi fue importante (5 partidos en 18 meses capaz lo dije), al revés incluso porque yo tenia tremenda expectativa cuando vino y los primeros partidos que aparecia para empujarla estabamos todos con el "aparece poco pero define partidos" despues se fue apagando y con mucho dolor lo tuve que empezar a putear

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 12, 2018, 15:21:28
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2018, 15:06:40
Es una solución desde el banco este señor, entra el y sabemos que algo siempre genera. Es uno de los responsables de este bicampeonato
como palagol el año pasado, pero como uno es negrito y "barato" es un fenomeno. Que poquito hay que entender de esto para no valorar lo que maxi nos aportó.

Eh? Palacios debe ser el jugador con mejor rendimiento en minutos jugados/goles y a la vez el más resistido. Tuvo que casi romper el récord de Morena literalmente para que lo valoren un poquito.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2018, 18:07:38
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 12, 2018, 15:21:28
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2018, 15:06:40
Es una solución desde el banco este señor, entra el y sabemos que algo siempre genera. Es uno de los responsables de este bicampeonato
como palagol el año pasado, pero como uno es negrito y "barato" es un fenomeno. Que poquito hay que entender de esto para no valorar lo que maxi nos aportó.

Eh? Palacios debe ser el jugador con mejor rendimiento en minutos jugados/goles y a la vez el más resistido. Tuvo que casi romper el récord de Morena literalmente para que lo valoren un poquito.
pero con palacios eramos esepticos por los malos o medio pelos pasajes que tuvo antes ( justificados o no ) , después que nos cerró el orto el ultimo uruguayo todos lo valoramos pila por ser ese cambio revulsivo, en 2017 : palagol, en 2018 : maxi, esos cambios que se necesitan para ganar campeonatos, a valorar y disfrutar

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2018, 15:53:41
El que no se dio cuenta que a partir que entró le dio claridad a jugadas que hasta entonces habían sido : ponerla por arriba a ver si el toro o viatri  la bajaban, que vea de vuelta el partido o se dedique a ver golf

Guarde eso que hay niños (literalmente).

Me encanta como hablan del sueldo como si fuera una cifra publica.

Gane lo que gane desde que llego metimos un Bi. No es caro

Yo siempre lo critiqué, pero en estos últimos 3 partidos si el no entraba no ganábamos ninguno. Hay que ser muy burro o estar muy cogido para no reconocerlo.

Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2018, 13:13:48
Yo siempre lo critiqué, pero en estos últimos 3 partidos si el no entraba no ganábamos ninguno. Hay que ser muy burro o estar muy cogido para no reconocerlo.

Fue importante viniendo del banco, en el futbol uruguayo juega caminando. Igual tengo mis dudas si le renovaría, esta tapando a un pibe con tremendas condiciones como el loly Piñeiro.

Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2018, 13:13:48
bien ahi crack, sabias palabras.