Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue sin justificar lo que cobra.

Otro jugador de esa cotización también va a meter alguna asistencia y algún gol.

Regalamos 70min sin el en cancha, ademas no siempre se puede remontar, es el jugador con mas vision y calidad del equipo. Admito que no es facil encontrar el lugar de titular si estan Viatri y Fernandez.

90 minutos jugando con este es dar ventaja,esta perfecto que juegue de a ratos.
Ahora, sigo y voy a seguir insistiendo, 1 de 8 partidos cobrando un platal y 30 o 25 minutos, que se vaya a la mierda o le paguen el sueldo sus fans,que son mas hinchas de el que de Peñarol.
Pero bueno, de Andres no se puede esperar otra cosa
Salu3
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: javito_manya en Noviembre 04, 2018, 19:33:46
Ya fue, me chupa un huevo que haya fiolado el 95% de los partidos que jugó y que el rato que entre erre goles increibles y no la pueda parar. Si sigue siendo definitorio le perdono todo y que la siga robando tranquilo

Te perdiste de ir al Saroldi hoy y al parque el pasado miércoles que hubo suicidio colectivo...

Este señor nos hizo ganar a lo Peñarol en los partidos más determinantes de este torneo, en la recta final, cuando quemaban las papas, un gol en la hora y una asistencia en la hora con clase "A".

Los anti Maxi vayan a mirar beisbol

Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2018, 00:01:50
90 minutos jugando con este es dar ventaja,esta perfecto que juegue de a ratos.
Ahora, sigo y voy a seguir insistiendo, 1 de 8 partidos cobrando un platal y 30 o 25 minutos, que se vaya a la mierda o le paguen el sueldo sus fans,que son mas hinchas de el que de Peñarol.
Pero bueno, de Andres no se puede esperar otra cosa
Salu3

A ver papá... sólo vos no reconoces a un tipo de calidad internacional y para peor elegiste a uno de los muertos más grandes y termos de estos últimos tiempos para trollear. Pedias que demostrara?  Ahi tenés! En vez de disfrutar te haces el sabio y terminas ultra cogido.

Acá la cosa es clara. No voy a decir mucho porque no quiero mufar...
En un par de semanas vengo a comentar y cito este comentario. Ahí vamos a ver si valió lo que pagamos por él o no.

Cita de: bandest en Noviembre 05, 2018, 00:11:58
Este señor nos hizo ganar a lo Peñarol en los partidos más determinantes de este torneo, en la recta final, cuando quemaban las papas, un gol en la hora y una asistencia en la hora con clase "A".

Los anti Maxi vayan a mirar beisbol
Y contra Cerro cuando ibamos perdiendo en el CDS también. Te juega con la carpeta
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Aumento de sueldo a este crack.

Ya fue el sueldo porque ahora esta jugando. Se ve a la hora de renovarle o no. Entro en 3 partidos y sin ser una luz fue clave. Ayer por ejemplo tuvo 3 instancias para pararla y quedar de macho en el area y le rebotaron para chalquier lado como que fuera Amodio y creo que la toco 5 veces en 40 minutos. Pero bueno, aparecio yganamos con flor de pase suyo. No quita que haya dado asco el 90% del campeonato pero esos 6 puntos que nos hizo ganar desde el banco fueron claves para ganar la anual.

No creo que valga la pena porque tenemos 18 meses de asco y 3 jugadas bien pero muchas gracias por aparecer, aunque sea solo para empujarla o para darle un pase gol accidental al Guille Rodrgiuez

Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2018, 07:16:37
Ya fue el sueldo porque ahora esta jugando. Se ve a la hora de renovarle o no. Entro en 3 partidos y sin ser una luz fue clave. Ayer por ejemplo tuvo 3 instancias para pararla y quedar de macho en el area y le rebotaron para chalquier lado como que fuera Amodio y creo que la toco 5 veces en 40 minutos. Pero bueno, aparecio yganamos con flor de pase suyo. No quita que haya dado asco el 90% del campeonato pero esos 6 puntos que nos hizo ganar desde el banco fueron claves para ganar la anual.

No creo que valga la pena porque tenemos 18 meses de asco y 3 jugadas bien pero muchas gracias por aparecer, aunque sea solo para empujarla o para darle un pase gol accidental al Guille Rodrgiuez

Siguen destrozados esos cantos.

Esta los dos bandos en modo extremista. Estos dos últimos partidos, que significan medio campeonato, nunca los hubiéramos ganado sin el. Y a la vez, en el 90% de los 36 partidos anteriores fue un 0 a la izquierda. Si el domingo terminamos cerrando el campeonato, se ganó el cariño y respeto eterno, pero sin sobredimensionar lo que fue su pasaje en Peñarol.

#SeQueda y traemos de nuevo a Palacios, mucha mistica pijuda desde el banco.

Si acepta ganar 20 mil que se quede

Todes los haters con el culito a la pared. Una nueva exhibición de Rodriguez cuando las papas quemaban.. simplemente un CLASE A.

Después habrá tiempo para discutir si valió la pena la inversión, si en algunos tramos del campeonato fioló, su renovación y otros asuntos.. ahora dedíquense a disfrutar a este crack.