Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 24, 2018, 11:56:58
Viajó más de 100 km desde que está en el club ?

Jugó contra Delfín acá en Maldonado (?)

No quiere hacer ni turismo este viejo agorafobico

Que raro que el fan club de Mr Soccer aparezca solo cuando aporta un pase para hacer un 3-0 pero no cuando rompe los ojos lo inútil que es garparle a este jovato.

Que raro que nadie vino a pedir a novick todavía.

Cita de: Juancholo en Agosto 24, 2018, 14:29:27
Que raro que el fan club de Mr Soccer aparezca solo cuando aporta un pase para hacer un 3-0 pero no cuando rompe los ojos lo inútil que es garparle a este jovato.

Que raro que los fans de Wanda Hernan aparezcan solo cuando Mr Soccer esta en una mala racha de lesiones pero no cuando rompe los ojos la cogida que le pego a la gallina y las copas que levanto este veterano.

Pero que hago yo contestandole a un asno que afirma estas palabras "Hernan aporto mil veces mas que Maxi" pero a la hora de mostrarlo con hechos hizo la gran @Ericka y se descarto.

Cita de: MartinBA en Agosto 24, 2018, 15:07:53
Cita de: Juancholo en Agosto 24, 2018, 14:29:27

Que raro que los fans de Wanda Hernan aparezcan solo cuando Mr Soccer esta en una mala racha de lesiones pero no cuando rompe los ojos la cogida que le pego a la gallina y las copas que levanto este veterano.

Pero que hago yo contestandole a un asno que afirma estas palabras "Hernan aporto mil veces mas que Maxi" pero a la hora de mostrarlo con hechos hizo la gran @Ericka y se descarto.

https://www.youtube.com/watch?v=syi6QULbUvI

Igual me defraudó que no vinieras a desearle una pronta recuperación a tu ídolo por voluntad propia, y saltaste recién cuando te sentiste aludido.

Fue más decisivo Hernán Novick que el Abuelo Maxi.

Sin duda mucha mejor relación costo- beneficio.

La única que le queda a Maxi Rodríguez es volver en pija para el clásico y cerrarnos el orto

Cuando fue mas decisivo? Sin vr y sin la vincha del fan de Wanda.

Hernan solo metió un gol clasico de tiro libre (creo que el anterior fue del Tony en 2008) que significo un clausura y un centro gol para un empate clásico que significó un campeonato uruguayo. El día que le pegue un bombazo en el pecho a Largo y meta un 3-0 le aviso que le llego a los talones al porteño puto este.

Cita de: javito_manya en Agosto 24, 2018, 15:37:21
Hernan solo metió un gol clasico de tiro libre (creo que el anterior fue del Tony en 2008) que significo un clausura y un centro gol para un empate clásico que significó un campeonato uruguayo. El día que le pegue un bombazo en el pecho a Largo y meta un 3-0 le aviso que le llego a los talones al porteño puto este.

Jajaja significo un Clausura.

*El uruguayo lo ganaba Nacional

Sin embargo Maxi no tiene ni idea de lo que es perder finales contra ellos.

Cita de: MartinBA en Agosto 24, 2018, 15:39:10
Cita de: javito_manya en Agosto 24, 2018, 15:37:21

Jajaja significo un Clausura.

*El uruguayo lo ganaba Nacional

Sin embargo Maxi no tiene ni idea de lo que es perder finales contra ellos.

Por eso lo de decisivo, Martín.

Maxi Rodríguez acompañó a un plantel de pijudos, Novick nos salvó cuando no había ninguno.

Hernan en el plantel pijudo era el Pelusa Maradona.

Y no quiero hacer leña con Maxi. Ojalá le quede algo de lo grande que bien supo ser.

Pero en Peñarol, eso se vio muy poco.