Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Si ya saben lo que va a decir

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2018, 20:19:32
tode cojide.

No le pidan mas que eso porque no le da.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pa pintó la junta de cojidos. Tan atroden se las dejó 🎩⚽ muchachos?? Existe algo llamado respeto y lo deberían aprender, esto : 🏆🏆 🏆, 👉👌👉👌🐔🐔 se respeta, capisce??

Lo mató el Demo, el fabiolo debió responder acá y tiró una puteada general (la vieja confiable)

@gperez1510 @ValeCarbonera si me van a fanear así disimulen un poco. Necesitan otro dibujito??

@elfabipeñarol no contestó porque sabe que tengo razón.

Se pone bobisimo acá, hasta el punto de faltarle el respeto al Vasquito o a Bengoechea tildando de clavagallinas a este fantasma que hizo 1 gol en un clásico que ya ganábamos 2-0.

Ahora Nacional tiene medio Uruguayo en el bolsillo y sigue hablando de levantacopas, alguien tenía que cortarle el personaje de mierda este.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2018, 17:59:40

Se pone bobisimo acá, hasta el punto de faltarle el respeto al Vasquito o a Bengoechea tildando de clavagallinas a este fantasma que hizo 1 gol en un clásico que ya ganábamos 2-0.

Ahora Nacional tiene medio Uruguayo en el bolsillo y sigue hablando de levantacopas, alguien tenía que cortarle el personaje de mierda este.
un uruguayo en 2 años tampoco es para sacarlo por la puerta de atrás, yo valoro que nos sacó de la mala, y la mala clásica dibujando ese penal que nos hizo cambiar la racha. Después no supimos seguir aprovechando su football y ligamos mal con lesiones.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2018, 18:21:41
Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2018, 17:59:40

un uruguayo en 2 años tampoco es para sacarlo por la puerta de atrás, yo valoro que nos sacó de la mala, y la mala clásica dibujando ese penal que nos hizo cambiar la racha. Después no supimos seguir aprovechando su football y ligamos mal con lesiones.

jajaja le partió el pecho al debil mental ese que ni me acuerdo el nombre

Que parte de "dibujo el penal" no entendimos?

Nadie nunca recibió tanto crédito por generar un puto penal. Nunca visto

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 17, 2018, 19:43:51
pocas veces un puto penal significó tanto. Salutes.

Totalmente. Aparte tampoco es que apiló gente y le hicieron falta.

El tipo pateó al arco así nomás, pegó en el pecho de un rival y cobraron penal jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2018, 23:04:59

Totalmente. Aparte tampoco es que apiló gente y le hicieron falta.

El tipo pateó al arco así nomás, pegó en el pecho de un rival y cobraron penal jajajaja.

to2 krpta salu2.