Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Entró y se notó el cambio.

Entro bien , a veces te calienta porque viene la tortuga manuelita gateando y le gana el pique pero cuando tiene la pelota en los pies generalmente le da buen destino , bien por el pase al toro , igual gastar 50 lucas para 15 minutos por partido es demasiado pero que podes esperar cuando gastaron 450 lucas por el hermano horrendo de freitas ...

Cuando estamos ganando y hay que cerrar el partido es un muy buen cambio. Perdiendo o empatando le cuesta desequilibrar

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2018, 17:10:08
Pedí disculpas @gperez1510 todito cojido.

Sacando la parte de que pareces un niño con severos retrasos mentales repitiendo " todo cojido " en todos los topic... en este caso porque aplica? Una asistencia justifica 65mil dolares mensuales?

Trato de no responder mucho igual, porque sigo creyendo en que lo tuyo con Maxi es troll y no que sos tan mamadera por el hecho de ser argentino y de selección.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2018, 19:38:09

Sacando la parte de que pareces un niño con severos retrasos mentales repitiendo " todo cojido " en todos los topic... en este caso porque aplica? Una asistencia justifica 65mil dolares mensuales?

Trato de no responder mucho igual, porque sigo creyendo en que lo tuyo con Maxi es troll y no que sos tan mamadera por el hecho de ser argentino y de selección.
y las disculpas donde estan?? . Cada día mas cobra mas, eran 50 ahora 65 jajajaja tode cojide.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2018, 20:19:32
Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2018, 19:38:09

y las disculpas donde estan?? . Cada día mas cobra mas, eran 50 ahora 65 jajajaja tode cojide.

Si estas compitiendo para niño teleton, calculo que a esta altura del año ya lo eligieron, lo lamento.

Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2018, 20:26:43
Si estas compitiendo para niño teleton, calculo que a esta altura del año ya lo eligieron, lo lamento.
acaso es mi culpa que maxi te haya llenado el upite de leche hoy?? Si estas todo cojido que queres que haga?

@elfabipeñarol Retrasado vos te enteraste de que nacional ganó apertura, intermedio y está despegado en la anual?

Pidiendo disculpas a Maxi como si nos estuviese salvando el año, enterate que desde la supercopa venimos cogiendo con el culo y el mudo autista cara de pija este es parte del fracaso mongolico.

epaaa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una pena que no haya habido respuesta a semejante sopapo.

Se toma como knock out ?

@elfabipeñarol vení a sacártela de adentro al menos