Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Y si, a Newells no vuelve si continua la misma dirigencia.

Seria muy buen gesto aceptar rebaja salarial.

Igual "rebaja salarial" debe ser como mucho 10mil dolares menos, y sigue siendo un afano.

Le ofreceria un sueldo de jugador suplente, que es lo que tiene que ser sin dudas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 12, 2018, 01:28:11
Nadie en su sano juicio puede bancar a Maxi de la manera en que lo están haciendo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si quiere quedarse que acepte ser suplente y ganar acorde a lo que juega.

10 lucas le ofrecería. 5 por lo que juega y 5 por llamarse Maxi Rodriguez, si no le sirve que se vaya y traemos un jugador en serio.

Yo sólo digo una cosa... Están de culo lleno y se ponen exigentes y pretenciosos. Agradezcan que se queda porque ya vienen asomando los Lores y los Juan Surraco por la puerta.

Después no vale llorar sobre la leche derramada.

Tenes razón.
Gracias Maxi por quedarte a robar la plata y caminar en la cancha  ;)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La verdad se quede o no  , veo un semestre perdido.

Cita de: AleManya2 en Junio 29, 2018, 20:44:52
Yo sólo digo una cosa... Están de culo lleno y se ponen exigentes y pretenciosos. Agradezcan que se queda porque ya vienen asomando los Lores y los Juan Surraco por la puerta.

Pienso parecido a vos.
Cuando termino el Intermedio y se comenzo a hablar de Cristoforo, el Jona, el pato Sanchez y similares, me puse exigente.
Dados los nombres reales que estan apareciendo, lo miro con un poco mas de cariño, un ajuste salarial como se dijo y que se quede.

Dame otro Canobbio o Guzmán en buen nivel en lugar de este muerto y no me quejo nunca

Cita de: TadeoP en Junio 29, 2018, 20:49:45
Tenes razón.
Gracias Maxi por quedarte a robar la plata y caminar en la cancha  ;)
Eso es injusto Tadeo, no fue asi.
Rindio menos de lo esperado, mucho menos de lo COBRADO, anduvo mejor en algunos partidos que en otros, pero ni cerca de caminar la cancha y robar la plata.

Cita de: Ericka en Junio 29, 2018, 20:51:45
Cita de: AleManya2 en Junio 29, 2018, 20:44:52

Pienso parecido a vos.

Le iba a responder a @AleManya2 pero encontré esta hermosa respuesta para adjudicarme el título de ganador.

@AleManya2 sigue sin enterarse de que Maxi nunca hizo ganar a Peñarol y que siempre dependimos de Gargano, el Cebolla o Palacios?

Que es lo que nos asegura exactamente la continuidad de Maxi? 5 goles y 2 asistencias en el clausura?

Y lo de señor futbol jajaja, ni un caño le vi tirar en Peñarol

Matute Morales en Nacional >>>> Maxi en Peñarol.