Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
@AleManya2 @MartinBA @elfabipeñarol Bueno che a ver si empieza el partido y vemos el futbol calesita de Maxi, lo mejor para que nuestros bypass no sufran.

Qué importante es un jugador que le de salida al equipo y no te erre un pase.
Es el principio del Holanismo.

Busquets no se destacó nunca y en sus mejores años era medio cuadro del Barcelona. Un relojito.

@Fedde Otro abuelo que no entiende nada.

La calesita jugando de 5 está bien, pero en el ultimo tercio de cancha hay que matar.

Atacando en slow motion dormis a todo el mundo y Nacional gana el apertura, vejiga.

"Alen Banewur 
‏ @alenb259

El vínculo de @MR11ok con Peñarol podría renovarse por un año más. Algo que parecía muy lejano hace pocos días, ahora no es tan así. Según me dicen desde el club, el jugador manifestó su deseo de quedarse. El tema económico será decisivo."

1 pirulo? A cuánto bajamos el sueldo? @Isaacalfie

Pd: Demoledor, mi abuelo ve fútbol desde Severino Varela y no quiere saber de nada con Maxi.

Los pizarreros de siempre jaja

Aca no dieron la cara por Maxi luego de Tucuman, "ya fue" decian.

Y ahora vienen comentarios ironicos y sarcasmos. Tremendo.

Cita de: Demoledor en Junio 09, 2018, 10:49:24
@Fedde Otro abuelo que no entiende nada.

La calesita jugando de 5 está bien, pero en el ultimo tercio de cancha hay que matar.

Atacando en slow motion dormis a todo el mundo y Nacional gana el apertura, vejiga.

Vos sos el que pedía a defensor campeón?

---

Yo no dije ni pedí a nadie. Es más, más de una vez comenté acá que es un ciclo cumplido. Ayer puse un comentario de despedida incluso.
Pero, solo aclaré, que un jugador como Busquets también pasa el partido entero dandosela a los compañeros y haciendo calesitas, y así y todo siempre fue una de las piezas más importantes del funcionamiento de uno de los mejores equipos de la historia.

Y si, Maxi tiene que jugar (si juega) cerca del doble 5, tipo de 10, para distribuir, y no arriba chocando contra los zagueros.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 09, 2018, 10:52:48
"Alen Banewur 
‏ @alenb259

El vínculo de @MR11ok con Peñarol podría renovarse por un año más. Algo que parecía muy lejano hace pocos días, ahora no es tan así. Según me dicen desde el club, el jugador manifestó su deseo de quedarse.

https://youtu.be/PT2lgGwfW2s

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 11:08:36
Yo no dije ni pedí a nadie. Es más, más de una vez comenté acá que es un ciclo cumplido. Ayer puse un comentario de despedida incluso.
Pero, solo aclaré, que un jugador como Busquets también pasa el partido entero dandosela a los compañeros y haciendo calesitas, y así y todo siempre fue una de las piezas más importantes del funcionamiento de uno de los mejores equipos de la historia.

Y si, Maxi tiene que jugar (si juega) cerca del doble 5, tipo de 10, para distribuir, y no arriba chocando contra los zagueros.

Pero boton no me compares a Sergio con Maxi, no tienen nada que ver. Busquets estaba todo el partido bien parado en la marca y sacaba pelotas a lo bobo, se mostraba siempre en toda la cancha y tocaba como todos los del equipo, no se la pasaba al que tenía más cerca siempre porque no le daban los huevos para meter un pase en profundidad, lo hacía porque es a lo que jugaba el cuadro.

Claro, no los comparo como si fueran iguales. Distintas posiciones, distinto nivel obviamente. Pero voy al hecho de que la "bobada" de mover la pelota y darsela a un compañero es importante también. Contra Atenas y Torque la tenían que manejar Novick y Franco, y se vio lo que fue ese equipo dando lástima. No la agarramos jamás en el medio.
A lo sumo el lugar de Maxi es de 10, sacandole la necesidad de marcar y de ir a chocar.
Para mi ya está igual.

Guzman
Gargano       Cebolla
              Maxi

Ahí en todo caso, pero yendo a armar el juego y jugando con los que la saben mover.

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 12:22:38
Claro, no los comparo como si fueran iguales. Distintas posiciones, distinto nivel obviamente. Pero voy al hecho de que la "bobada" de mover la pelota y darsela a un compañero es importante también. Contra Atenas y Torque la tenían que manejar Novick y Franco, y se vio lo que fue ese equipo dando lástima. No la agarramos jamás en el medio.
A lo sumo el lugar de Maxi es de 10, sacandole la necesidad de marcar y de ir a chocar.
Para mi ya está igual.

Guzman
Gargano       Cebolla
              Maxi

Ahí en todo caso, pero yendo a armar el juego y jugando con los que la saben mover.

De 10 para que? Si nunca mete un pase filtrado ni un remate de afuera del área?

Bue, tampoco es que nunca apareció. Metió varios goles. Contra Defensor justamente hizo el que sentenció el partido.
Voy al hecho de donde NO debe jugar. Tanto la defensa del medio campo, como el ataque todo, no pueden depender de él porque no son funciones que sienta o pueda cumplir hoy.
En el ataque por ejemplo aparece desde atrás o en el segundo palo, siempre entrando sin ser la referencia.
Y en el medio como marcador está claro que no puede jugar porque no es su función hoy en día.

Por eso digo de 10. Llegando al ataque, y sin tener que complicarse mucho en la marca.

Esto a futuro teniendo en cuenta que sigue. Y teniendo en cuenta que el Memo juega con un 10 supuestamente.

De 10 tenes que tener la responsabilidad del armado. Que hablas Fedde? Jaja muy contradictorio todo.

Y cuando dije que no tenga que armar? dije que no tenga que marcar ni chocar con los delanteros (como en el clásico que tenia que chocar con Polenta y quedó claro que no es lo suyo).

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 12:53:57
Y cuando dije que no tenga que armar? dije que no tenga que marcar ni chocar con los delanteros (como en el clásico que tenia que chocar con Polenta y quedó claro que no es lo suyo).

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 12:43:31
el ataque todo, no pueden depender de él

Bueno, veo que no se entendió. Me refería a ataque neto, como delantero. Tiene que ir atrás de los delanteros.