Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleManya2 en Junio 08, 2018, 17:46:45
Señor fútbol se queda y le voy a mandar un msj al Twitter para que use la 65 en la espalda.

Al estilo NBA (?)
jajajaja y los haters todos cojidos mientras levanta otra copita mas. Se respira en el aire

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2018, 19:30:22
Señor fútbol se queda y le voy a mandar un msj al Twitter para que use la 65 en la espalda.

Al estilo NBA (?)
jajajaja y los haters todos cojidos mientras levanta otra copita mas.

Si como el apertura de este año o la anual remandola de atrás

Fue el más deslucido del equipo que arrasó el año pasado y este año no salvó a nadie, no es protagonista de nada asumanlo manga de briscos.

Mi opinion es que a veces exageran con este jugador.
No hay porque irse a los extremos, ni es crack, ni es un perro intrascendente.
Pasa que es logico, la gente le exige mas, a los que ganan mas, y ahi esta el problema.

A mi me parece buen jugador.
Me sirve si gana como un buen jugador para nuestro medio, pero no puede ganar como desequilibrante, porque no lo es.
Esas cifras tan grandes PARA NUESTRO MEDIO, solo se pueden gastar en jugadores que hagan la diferencia, pero si quiere quedarse, a mi me sirve, previa adecuacion de su salario.

Al estilo NBA (?)
jajajaja y los haters todos cojidos mientras levanta otra copita mas. Se respira en el aire

Los cojidos estamos esperando que la toque el mago.

Ni Tusam desaparecía con tanta facilidad.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2018, 22:03:54

Al estilo NBA (?)

Los cojidos estamos esperando que la toque el mago.

Ni Tusam desaparecía con tanta facilidad.

Tusam era hipnotizador, no mago,

Y? Maxi es futbolista, tampoco es mago.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2018, 23:22:34
Y? Maxi es futbolista, tampoco es mago.
y vos ves el futbol de espaldas y comentas en un foro. Y?

Ayer vi el replay del partido y presté atención a lo que hizo , jugó de doble 5 todo el partido, lo que hizo fue mostrarse todo el tiempo para ser opción de pase en la salida, pases en general cortos pero metió 3 o 4 pelotazos interesantes , marca poco porque el físico no le da , pases no erro, erro un gol claro en el primer tiempo e hizo el tercero que liquido el partido , en el segundo tiempo luego del minuto 70 cuando defensor se vino arriba robo algunas pelotas y salió jugando bien , si es poco o mucho para lo que cobra no lo estoy discutiendo, lo que digo es que los que miraron el partido y dicen que fiolo o se escondió miraron el partido con unos hermosos VR puestos

Hay que cambiar "la fiera" por "gato viejo"

@AleManya2 @elfabipeñarol Háganse cargo cuando renovemos a Mister Calesita en vez de usar esa guita para traer un desnivelante de verdad, que de verdad sea un problema para las defensas rivales.

@pasionaurinegra Vos tambien sos cómplice. Apoyó en el doble 5, marcó, ay como jugó sin pelota...pero cuanto humo la putisima madre, basta de inventar cosas que nadie ve.

Hay que pedirle jugadas de ataque, creación de futbol, ser un dolor de huevos para los rivales. Pero bueno, les encanta el futbol calesita sin profundidad. Les falta el bastón, un habano y la boina manga de abuelos.

Aguante el fútbol calesita liderado por el duque del fútbol: siempre dando la vuelta.

MartinB.A