Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Otro golpe para @glOve, ahora Martin mismo lo trata de basura.

@Brunompo3 si, pero como dice Dios Quiroga, "si piensas en suicidarte lo más seguro es la cuerda comprate una que sea larga bien dura y nunca la muerdas"

En concha @Stephy86 , toda la vulva por la cara te pasó @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2018, 17:16:58
En concha @Stephy86 , toda la vulva por la cara te pasó @glOve
Durisimo @Andresss te gritaron cornudo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Stephy86 en Mayo 18, 2018, 16:36:50
@glOve  que pasa bobito no sabes discutir de fútbol, viví tu vida mediocre y si pasa un tren matate pelotudo  aborto de gorila. Pobre tu madre, aguantar a un tipo como vos y solitario. Eso sí buscate un pasatiempo ponete a tejer mientras te mantiene tus papis.

Querida yo no tengo la culpa si te juntaste con un ignorante que aplaude como foca a cualquier muerto.

Te hubieses buscado algún holanista que no escriba tantas burradas y te ahorrabas todo este stress que acabás de canalizar.

Si te ofendió lo de las trompas por el tema de evitar crías de @Andresss te pido disculpas, sé que es pecado pero es mejor que la percha, salu2.

Esperé la versión Macaluseana de @glOve pero apareció la versión Tomás Costa con pedido de disculpa.

Esperaba mas de Ud @glOve , ademas falto citar a @Stephy86 

Salto la pareja a defenderlo jajajajajajajjaajja
Como no amar el foro

Tibio tibio , casi congelado Gustavo .

Lo repito, el 2018 no es el año de glove. Cada vez se hunde más y más hacia el descenso (?)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 18, 2018, 19:26:09
Lo repito, el 2018 no es el año de glove. Cada vez se hunde más y más hacia el descenso (?)

Mi lista de wins de este año es inagotable, luego con tiempo los voy a ilustrar.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 18, 2018, 22:03:04
Ya tiene cuadro

Que bajito que es, le lleva un cachito a Messi nomas.

Jure que era mas alto.