Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Si le renuevan me borro del padrón. Es el primero que se tiene que ir.

Al menos proba de afuera boton, sos conocido por hacer golazos .

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 12, 2018, 16:36:22
Al menos proba de afuera boton, sos conocido por hacer golazos .

Para que? Si define como el orto y las levanta todas?.

Un placer verlo jugar, hay que verlo ubicarse en la cancha.

Nunca mas este chupapija, es uno. Menos esta momia

Cita de: Juancholo en Mayo 12, 2018, 17:30:00
Nunca mas este chupapija, es uno. Menos esta momia

Crack............................cobra 65;000 dolares por fiolar.....si es no es ser crack............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugas con uno de menos pero es titular indiscutible, que cáncer mamita.

Y me decían que había que ver los movimientos sin pelota.

Ya está, quizás sea al revés, debería entrar faltando 25 minutos.

Lo mas lindo es que a tu jugador mas caro lo tenes que sacar cuando las papas queman por que sabes que no te aporta nada.

Debería ser al revés.

Aprendan de @MartinBA que lo bancaba pero cuando se dio cuenta de que era insostenible le soltó la manito y le dijo suerte en pila.

No es ningún ídolo que haya que proteger.

"Desde que llegó al aeropuerto de Carrasco generó impacto, ay como bajó del avión" las estupideces que se leyeron aca no resisten calificativo.

Decir que no debería seguir al menos que acepte un contrato de 20 mil dolares me pareció algo demasiado obvio

Cita de: MARS2010 en Mayo 12, 2018, 17:50:10
Decir que no debería seguir al menos que acepte un contrato de 20 mil dolares me pareció algo demasiado obvio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que nisiquiera aporta algo para almenos seguir.

Todos sabemos que no va a cumplir el rol de entrar 20, 30 minutos desde el banco.

20 lucas a razón de que?. Carisimo, no le pago ni 10.

Ni la toca, por copa no existe y cuando las papas queman hay que sacarlo. Esas 20 lucas prefiero darselas a Dawson.

Nos metieron 4 por Maxi Rodriguez. O sera que el mediocampo y la defensa no paro a nadie?.

Los burros de siempre.