Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 17:39:51
Cita de: Fedde en Mayo 05, 2018, 17:28:26
Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 17:26:36
Yo cuando jugó bien lo dije

Pero fueron muchos mas los partidos intrascendentes.

Yo comenté el otro día también, y para mi es suplente. Solo vine a aclarar un par de cositas.

Lo dije por @AleManya2

Me parece que peor es esperar a que el tipo ande mal y salir a refregar que tienen la razon y andar contentos por eso después del partido ante Tucumán. Ese día daba asco ver como le cayeron a todo el mundo los reyes de la razón.

Ya se habló de la plata y del rendimiento... barbaro pero a su vez ilógico porque si hablamos de robar la plata hay una gran lista de chupasangres que han venido de verdad a robar la guita.

Si se queda o se va se verá, pero que se pasaron puteando a un tipo que está lejos de ser lo peor demuestra el ensañamiento que hay.

Cita de: Fedde en Mayo 05, 2018, 18:16:00
Dejate de joder porque te baneo. Ultimo aviso.

Que casualidad que la mayoría de los "me gusta" que te pusieron son de los mayores insultadores del foro......jajajaja,,,,para ellos hay "inmunidad", están a salvo de los baneos.....................porque será??........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sé por qué los me gusta. Esos saben que no los banco ni un poquito. Será un intento de hacer amiguismo para que les deje pasar alguna. Pero yo no soy así.

Cita de: Fedde en Mayo 05, 2018, 19:24:33
No sé por qué los me gusta. Esos saben que no los banco ni un poquito. Será un intento de hacer amiguismo para que les deje pasar alguna. Pero yo no soy así.

Te felicito.... estás aprendiendo a responder con un poquito de ironía....se ve que estas aprendiendo abundante con DDL.........seguí asi que te ira mejor en la vida, hazme caso..........jejejeje...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

:v
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estimado @desdelejosconpeñarol deje de perder el tiempo acá.

Lo espero en el topic del Sr.Ruben Olivera Da Rosa para que me acompañe a pedirlo hasta que alguien nos escuche y podamos consagrar a fin de año todos nuestros objetivos futbolìsticos-

Amén

La estrella se pone el equipo al hombro y lo da vuelta.

Pasemos o no en la copa se tiene que ir

Salvándonos como siempre este crack, siempre que vamos perdiendo se multiplica en la cancha con toda su clase y trayectoria.

Chupame la pija vos y los nocivos que te la maman por nada.

Donde están los "maxiboy"?
Los traga leche de este hijo de puta donde están??? se fueron del foro???

Nada, como siempre. Esta acabado