Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Abril 24, 2018, 21:40:11
Que onda ustedes saben cuanto cobra cada jugador? Como en Italia, en Argentina no hay chances, al menos que se filtre como pasó con Larrondo y Ponzio en su momento.

Eus labura en el club y nos tira la data
Je suis Cotorra

No sé de dónde salió el 65 capas que es un mito urbano.

No puede sorprender que haya gente que idolatre a un tipo que jugo tres mundiales y a primer nivel europeo cuando acá se idolatra a cualquier muerto como Gaston Rodriguez, su hermanito todo roto con el mismo nombre del argento, etc etc. Este por lo menos viene con trayectoria.

Pedirle que corra con 37 años tampoco me parece, es un tipo para que se la den al pie y desnivele con algún toque de calidad. Con el juego que estamos haciendo es imposible que eso pase y por ende no tendría que estar jugando de titular.

Algún día aprenderemos que estos tipos (Forlan) son para rodearlos y que te den un plus de calidad, no esperar que con la edad que tienen corran, marquen, la vayan a buscar abajo, distribuyan, lleguen al area y hagan el gol.

Y en el caso de Forlan aunque lo haga igual lo putean

Los mismos que lo critican son los burros que piden que el tipo tenga velocidad a la edad que tiene cuando nunca fue su fuerte.

Tranquilo Maxi, en unos meses cuando tengan a Mathias Acuña y la chancha Mier se van a dar cuenta de lo que significó tu llegada.

Cita de: GansanRousis en Abril 24, 2018, 21:40:11
Que onda ustedes saben cuanto cobra cada jugador? Como en Italia, en Argentina no hay chances, al menos que se filtre como pasó con Larrondo y Ponzio en su momento.

Es bien fácil, abrís el football manager 2018 y te fijás, salu2.

Cita de: Facuu en Abril 24, 2018, 21:30:34
Yo amo a Lucas pero cobra un platal y no tuvo mejor idea que tirarse una torta de 30 tiros en el ojo.
Que no salgan mas de la casa los jugadores.

Los Aromos 24/7 que si salen puede pasarles algo

Cita de: Joaco carbonero en Abril 25, 2018, 06:29:20
Yo amo a Lucas pero cobra un platal y no tuvo mejor idea que tirarse una torta de 30 tiros en el ojo.

A eso le sumas camaras por todos lados y un Jorge Rial de conductor y tenes a los jugadores cortitos

Cita de: Joaco carbonero en Abril 25, 2018, 06:29:20

No era un chiste. Conteste la boludez que pusiste.

@Joaco carbonero Después de lo que le pasó a Viatri yo prohibiria por contrato que los jugadores jueguen con pirotecnia, lo que pasó fue muy grave y el antecedente es muy pesado, justifica que se haga.

Esas cosas se ponen en los contratos profesionales, en el Madrid no los dejan ir a cazar por ejemplo, ni ir a escalar por la montaña, y muchas más cosas que ahora no recuerdo.

Lo de Viatri es gravísimo y tanto el jugador como el club lo están pagando carísimo.

Igual, Viatri a ese tipo de contrato es fija que se lo pasa por los huevos.
Nadie tira fuegos artificiales pensando en que le van a explotar en la cara.
El tipo los hubiera tirado igual, pensando que nosotros ni nos ibamos a enterar jaja

Cita de: Demoledor en Abril 26, 2018, 07:24:46
@Joaco carbonero Después de lo que le pasó a Viatri yo prohibiria por contrato que los jugadores jueguen con pirotecnia, lo que pasó fue muy grave y el antecedente es muy pesado, justifica que se haga.

Esas cosas se ponen en los contratos profesionales, en el Madrid no los dejan ir a cazar por ejemplo, ni ir a escalar por la montaña, y muchas más cosas que ahora no recuerdo.

Lo de Viatri es gravísimo y tanto el jugador como el club lo están pagando carísimo.

No pueden andar en moto, la mayoría de clubes de europa tienen esa cláusula

Bueno Masi, pruebe al arco hoy que una entra