Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2018, 18:02:17

Necesitamos que alguien genere fútbol.
Si vas a esperar que sea el la veo fea.

Espera nomas.

Por suerte quedan muchos más hinchas de Peñarol que de Maxi.

Con este tipo (y otros más) a la copa vas a pasear.

Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 21:55:11
Por suerte quedan muchos más hinchas de Peñarol que de Maxi.

Con este tipo (y otros más) a la copa vas a pasear.

Peroooo.. Es Argentino. Y es famoso, amigo de Messi y mundialista.

Hay que decir las cosas claras, hace rato no justifica titularidad. Por mucho menos a Forlán casi se lo mató y éste nada y hasta te suben un video en tw "perdón maxi" con la jugadita de calesita contra Atenas dejate de joder.

Este da asco desde que llego. Vino a robar nomas

Mañana tiene que estar a la altura o se termina el crédito.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 02, 2018, 19:03:28
Este da asco desde que llego. Vino a robar nomas

Pero es Argentino

Goles, asistencias, jerarquía , copas. Que ingrato que es el hincha de Peñarol. Menos mal que este ganador no entra en este foro.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2018, 21:43:19
Goles, asistencias, jerarquía , copas. Que ingrato que es el hincha de Peñarol. Menos mal que este ganador no entra en este foro.

Algún gol, alguna asistencia, jerarquía en cuenta gotas..

Algunos ven un Argentino de renombre y se mojan. Otros esperamos que juegue acorde a lo que gana.

Hasta ahora no lo veo ser protagonista y está años luz de ser un jugador desequilibrante o imprescindible.

Prefiero que me falte Maxi antes que me falte Dawson, Varela, el Tito, Lucas, Cebolla, el Mota, Canobbio, Viatri.. Recién después de todos estos estaría el.

Y esta sobada de pija a alguien que nunca juega más de 5 puntos? @elfabipeñarol

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2018, 08:19:42

Algún gol, alguna asistencia, jerarquía en cuenta gotas..

Algunos ven un Argentino de renombre y se mojan. Otros esperamos que juegue acorde a lo que gana.

Hasta ahora no lo veo ser protagonista y está años luz de ser un jugador desequilibrante o imprescindible.

Prefiero que me falte Maxi antes que me falte Dawson, Varela, el Tito, Lucas, Cebolla, el Mota, Canobbio, Viatri.. Recién después de todos estos estaría el.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Solo Ramos pone un jugador que cierra partidos y es lento de arranque