Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 30, 2018, 19:55:51
Disculpen, estan hablando del pura clase, multi campeón y clavagallinas rosarino?

Si del mismo......pero actualizado al siglo XXI..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 19:57:30
Disculpen, estan hablando del pura clase, multi campeón y clavagallinas rosarino?

En el siglo XXI la rompió todita jugando de delantero al lado de Lucas Viatri, Fidel Martinez y un poquito más atras Nacho Scocco.

Es mucho mejor jugando arriba con un delantero que se asocie a un 9 de area puro, el Toro le pone voluntad pero no es Viatri y Palacios es gol puro.

Me calentó que el otro dia no retrocediera un poco para armar juego por la falta de elaboradores que teníamos, pero Maxi es titular si o si hoy.

Y contra Tucumán también

Cita de: MartinBA en Marzo 30, 2018, 20:02:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 19:57:30

En el siglo XXI la rompió todita jugando de delantero al lado de Lucas Viatri, Fidel Martinez y un poquito más atras Nacho Scocco.

Es mucho mejor jugando arriba con un delantero que se asocie a un 9 de area puro, el Toro le pone voluntad pero no es Viatri y Palacios es gol puro.

Un abrazo Martín....de todo lo que escribiste me quedo con lo último..............."Palacios es gol puro"..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Haata hoy te banco si seguis caminando andate hdp

muerto de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podes ni llevar una pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcáncenle una frazada a este muchacho

La mas absoluta intrascendencia, como tantas veces.

Nunca figura ni desnivelante, aunque algunos se mojen ante pases de 1 metro.

Cobrando 20 lucas es carísimo.

Donde están todas las viudas de este argento de mierda???????...............65,000 dolares quemados cada fin de mes.................
Los quiero ver a los hinchas de este muerto maloliente...........

Pensar que con éste algunos piensan pelear la copa jaja qué lamentable.

Si perdemos con el torque no miro futbol hasta el mundial. No seas malo

Este es un muerto de frio barbaro, anda a retirarte a newells freezer humano

CHUPA PIJAAAAA JUGAMOS CON UNO MENOS !!

QUE ME CHUPEN LA VERGA LOS QUE VEN LA CÉDULA Y SE MOJAN.

DESEANDO QUE TE VAYAS A LA MIERDA

Un Crack!!!!!...........gana U$ 65,000 por fiolar..........simplemente es un crack este argento!!!!!!

Que mal negocio que sos Maxi.