Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Este Maxi si se puede ver.

Que siga así.

Que placer ver jugadores de tanta clase en Peñarol. Cada día te quiero mas, Maxi.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 25, 2018, 01:01:04
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2018, 21:15:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2018, 20:05:21
Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2018, 20:03:19
Insulto? Estás sensible, papá jaja

Disculpame entonces....no esntendí el mensaje....debe ser la falta de ron con pepsi.....
yo te lo traduzco viejo, maxi te la dejó enterrada hasta la nuca , pomadita.

Tan adentro como te la dejó a vos Palacios????............Duele verdad???
la diferencia es que yo soy hincha de Peñarol no de mis opiniones, disfruté como loco los goles de palacios ( luego de haberlo pedido en el plantel ya cuando se hablaba de su vuelta y de agradecerle como corresponde sus goles ) , vos los goles y asistencias de maxi las sufrís y estas esperando que no rinda, mostras la hilacha viejo. Estas todo cojido.

Cita de: Teve en Febrero 24, 2018, 21:16:48
Tiene la marcha atras nuevita el portugues

Decir que la tiene adentro es un insulto? jaja

Cita de: mauri_1891 en Febrero 24, 2018, 22:51:26
Ha levantado muchísimo en estos partidos. Está siendo de lo mejor de Peñarol.

+1

Es todo fútbol este tipo.

Clase AAA junto al Cebolla y Gargano. Nos falta que al menos dos o tres en el equipo se contagien (a excepción del Dawson que siempre está atento y nos salva un par de jugadas peligrosas)

Cada día juega menos para lo que cobra................ya es hora de que caliente banco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 10, 2018, 19:51:20
Cada día juega menos para lo que cobra................ya es hora de que caliente banco.....

Hasta cuando va a seguir de titular este fiolo???????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Escribe y se contesta solo que crack jajaja

Yo he puesto en duda varias veces el nivel de Maxi pero ahora es titularisimo, a nivel local por lo menos.

Y en Bolivia es importante que aporte esa lentitud para jugar que tiene (en el buen sentido) necesitamos tener la pelota y no volvernos locos corriendo.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2018, 11:06:43
Escribe y se contesta solo que crack jajaja

Contéstame vos si sos tan inteligente....y explícame porque el fiolo este merece seguir siendo titular en el manya ....................

Cita de: Demoledor en Marzo 11, 2018, 12:45:55
Yo he puesto en duda varias veces el nivel de Maxi pero ahora es titularisimo, a nivel local por lo menos.

Y en Bolivia es importante que aporte esa lentitud para jugar que tiene (en el buen sentido) necesitamos tener la pelota y no volvernos locos corriendo.
Se va a arrastrar todo en Bolivia, es 100% obvio tanto que ni lo voy a putear cuando suceda

Recuerdo cuando la selecciòn jugaba en la Paz los mejores siempre eran los corredores como el Cebolla y el Palito

Buen pase le metió a Canobbio de contra en el primer tiempo, lástima la jugada mal concluida.

Cita de: romemanya en Marzo 21, 2018, 18:10:28
Buen partido

De que fecha estas hablando???   Porque hoy no hizo absolutamente nada