Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Alianza Lima en Febrero 19, 2018, 11:53:29
En cada tiro libre el tipo se arrima como para patear pero siempre termina pegandole otro nose si lo hace por buen tipo o porque le chupa un huevo pero el Dt es el que deberia asignarlo como el ejecutor.

Claramente le chupa un huevo, pero tendría que marcarlo Leo eso.
El mejor que este en cancha para patear le pega y listo, nada de discusiones adentro de la cancha ni irse rotando. Maxi que le pegue a todas y ya esta.

Todo buen equipo deberia tener un ejecutante de nivel, tipo Hernan, Forlan, Bengoechea, etc.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2018, 13:30:40
Cita de: glOve en Febrero 19, 2018, 11:53:12
Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 11:50:03
Para mi pedia mas plata en el contrato y arreglaron un poco menos pero sin patear las pelotas quietas, otra explicacion para que no las tire el y si Estoyanoff no encuentro.

Wtf

jajajaja ya me imagino en plena negociación, los tipos preguntandole cuanto quedaba el sueldo con y sin tiro libre.

Claramente el comentario fue en broma, pero igual me parece mas bizarro que Ramos tenga que decirle que los tiros libres los patea Estoyanoff.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es como tener a un Bengoechea y los termina tirando Garotinho Nunes

Febrero 24, 2018, 19:52:07 #1192 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 19:54:00 por desdelejosconpeñarol
jajajaja..................675,000 dolares en 6 meses y 3 goles................
Una pregunta demoledor y tranfer son pareja??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Están los que entienden de fútbol, y después están los @desdelejosconpeñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2018, 19:52:07
jajajaja..................675,000 dolares en 6 meses y 3 goles................
Una pregunta demoledor y tranfer son pareja??????
Si, porque transfer no tiene cicatrices

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2018, 19:55:36
Están los que entienden de fútbol, y después están los @desdelejosconpeñarol

de acuerdo gonza...están los que "entienden" de futbol y estamos los que "sabemos" de futbol...esa es la diferencia
Lo ponemos a Palacios o lo dejamos en el banquito?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios adentro.
Maxi también.
Igual, adentro tuyo ya está  _n

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2018, 19:59:42
Palacios adentro.
Maxi también.
Igual, adentro tuyo ya está  _n

????
Es un insulto???.te creía mas inteligente gonza...lo tuyo no es el insulto barato...pero en fin....saludos

Insulto? Estás sensible, papá jaja

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2018, 20:03:19
Insulto? Estás sensible, papá jaja

Disculpame entonces....no esntendí el mensaje....debe ser la falta de ron con pepsi.....