Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Activo si, con pases de 1 metro.

Acomodó al equipo encajan jaja. Apenas tocó alguna en esos minutos, pases normales, no es que fue el Mota.

Y sigo tomando en cuenta lo que gana. Si ganara 2 lucas está bien, pero es el mejor pago y se le debe exigir a full.

Tremenda entrega de doble 5.

Más activo que lo usual donde ni lo enfocaba la cámara.

Pero ni cerca de ser un logro. Por 60.000 al mes mad le valía algún día estar "activo" no ?

Volvemos a lo de siempre, el rendimiento está siendo bueno, de 6 puntos, como mucho 7, el tema es que obviamente miras la cifra y empezas a mirar todos los jugadores que podés tener por ese sueldo, capaz está aportando más de lo que pensamos, cuando no esté se verá

No vale lo que cobra, ni cerca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Crack, jugador de equipo siempre rinde bien, y se nota su importancia en el plantel, sueldos mal pagos a habido y hay muchisimos, este no es

Me ha gustado bastante en estos dos partidos del apertura. Esta mucho más participativo y con una cuota más de "barro", como le gusta a la gente.

Lo van a extrañar cuando no este.

A ver si EUS para de pensar en plata en algun momento de su vida y se pone a disfrutar de este clase A.

Fue el mejor en el primer tiempo, jugador de clase y vision cada vez que la toca, titular indiscutido para los que saben de futbol.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2018, 22:47:04
Bue, lo que hace un nombre la puta madre.

Pase al costado de cualquiera= Normal

Pase al costado de Maxi= Bestia, clase A, despegado.

todo cojido

Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 23:53:41
A ver si EUS para de pensar en plata en algun momento de su vida y se pone a disfrutar de este clase A.
si,es el contador del club, alfie quemandose las manos aplaudiendo y este llorando.