Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Le pegó bien la que que atajó Conde. Cruzado y abajo...

Igual fuera del gol no hizo una mierda. Ya cumplió con el gol al menos, ahora que entre otro que los enloquezca.

Que bien juega, tiene velocidad y cabeza. Cualquier otro nabo tira la pelota a la tribuna de la emoción en la jugada del gol.

Volvió FernandoURU la vuelta vamo' a dar!!!!

Estaba jugando horrible y aparte sin pelota a la contra como parecía estábamos intentando, mucho menos la va a tocar. Pero tiene clase, siempre aparece en jugadas serias!

Acá no era lo de velocidad Jajajajaja era para el negro

Bien por clavar a los putos estos

Bien en clavarlos.. ahora nada más, a mí me genera tremenda resistencia ver esa caripela en la cancha.. para mí que si le caía la del gol de Fidel la mandaba al tercer anillo de la amsterdam

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Hoy justificó 500 dólares de los 75,000 que va a cobrar este mes..........terrible
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Merecía hacer un gol clásico. Es un plus importante para los jugadores clase A que pasan por el club, más allá de los títulos.

El gol y nada mas.

Banquillo.

El Negro Rada de Peñarol, cuando el juega tienen que ponerse a sacar nota.

Y me quieren vender que sos Avalos, vos, cojegallinas y influyente en los clásicos.

Antes de decirle algo al rosarino hagan memoria, gracias por jugar en Peñarol fiera.

El gol y poco más, el segundo tiempo fue tétrico
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buen partido, y merecido gol, algunos no se que esperan de +el, que corra toda la cancha que de 5 pases de gol, que haga 3 goles por partido que marque y gane x arriba, el tipo es inteligente, siempre es objetivo hace lo que pide la jugada, se necesita un jugador asi que le de pausa y sepa distribuir, Bien Maxi siga asi!