Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 25, 2018, 10:45:44
Lo primero que decís es ridículo porque de por sí nada tiene que ver con poder criticar o no a cualquier jugador.

Si un tipo se arrastra se arrastra, no se va a haber arrastrado menos porque un usuario haya bancado o no a X jugador.

Yo no tengo nada contra Maxi, el tipo vino a Peñarol y puso lo suyo para venir, respetos por eso. En algunos partidos rindió, y en otros no (sobretodo en clásicos).

Lo que yo digo es que para ser el jugador mejor pago del plantel se le exige otra cosa como por ejemplo que al menos juegue bien casi todos los partidos, ni siquiera le pido desnivelar.

Pero cuando entra cualquier pendejo que viene de Miramar, Fénix, River, etc. y cobra $2, y en 5 minutos hace más que Maxi en 180, es evidente que se va a pedir el cambio.

El que salta por eso se casa con los nombres y ve el fútbol de espaldas.

PD: La morsié todita.

Hace tiempo que vienen pidiendo la rescisión del contrato acá y se ha bancado a cada impresentable que por eso me parece exagerado que se pida eso.

Lo otro es que sabíamos bien que no venía el Maxi del Atlético y salió rajando de Newells... se lo motivó y decidió quedarse más tiempo. Veremos si sirve o no en la Libertadores pero lo cierto es que en lo local nos ayudó mucho a conseguir el 51.

Pero lo que me parece irrisorio es que críticas a Maxi por arrastrarse cuando Aguiar en su momento te gustaba y hacia lo mismo que le críticas a Maxi.

Sacando el sueldo y lo que quieras me parece que es bueno que el tipo esté en el plantel y hay que aprovecharlo. No es un Solari que vino y defraudó.

Pero lo más importante no es que este Maxi sino los que vienen de abajo... Piñeiro, Fernandez, etc. Es tremenda motivacion para ellos jugar con alguien reconocido y que a su vez le da confianza al plantel.

PD: Mas morsiado imposible

Cita de: Joaco carbonero en Enero 25, 2018, 08:34:52
Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2018, 05:35:38
tuvo varios partidos importantísimos.

See como aquel que ... y como olvidar aquel otro partido que ...

Pero el mejor fue el que ...

Sin quemarme mucho, en el primer partido contra El Tanque anduvo bastante bien. Y contra Liverpool hace el empate en un parrido que venía de nalga.

Ojo, a mi también me gustaría verlo más metido en el juego. Es más, hoy si va al banco no puedo decir nada.

Metió varios goles importantes en los primeros partidos que también fueron fundamentales para el campeonato pero no dio ni por asomo lo que se esperaba de él. Es más, no creo ni que se pueda decir que fuera bueno. Si se llamaba Juan Perez comía banco con el Chorri desde la fecha 5

De acuerdo con Javito.
Yo fui de los que en su momento dijo que la dupla atacante era Viatri - Palacios, pero por robo.
Es obvio que el tipo no rindió lo que todos esperabamos, y que se le está pagando un sueldo altísimo para nosotros, cuando hay otras variantes que pueden rendir lo mismo o más.
Pero ta, tampoco da para decir que no tuvo sus aportes.

No le da vergüenza?.

Basta de este tipo por favor. Es jugar con 10.

Es una pija, pero esperen a la libertadores, aunque no le gana un 1v1 a Aguiar la va a romper en Bolivia _n

Despegado. Vale cada peso que pagamos por el.

Pah soy mas mufa que la mierda

Pero la del 6-0 se va a cumplir

Esa mufa si se puede ver
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Siempre lo banqué, no entiendo la crítica la verdad

El que no hace nada en clásicos  _n

Toda adentro... GOOOOOLLLLL!!

Cita de: ValeCarbonero en Enero 26, 2018, 21:55:10
Pah soy mas mufa que la mierda

Pero la del 6-0 se va a cumplir
SOS UN HDP BORRA ESO FLACO SI NO GANAMOS 6-0 BAN

Grande eus contrarrestando las mufas de Gonza y Martín que lo bancan!

Cita de: fedecarbon en Enero 24, 2018, 17:06:04
Sabe todo lo que hay que hacer.
Lo quiero siempre en mi cuadro.

Tendrá sus irregularidades, pero como aprovechó en el gol.

Lo criticable es la que quedó frente al arco, cuando quedó enganchado Canobbio.