Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Pero es obvio que no tuvo el rendimiento de Gargano, ni del Cebo ni de Viatri, porque estos hijos de puta estuvieron despegados. Pero tampoco me pongan que es un perro jaja

Hernan Novick (2015) 17 PJ, goles: UNO.

Pero la llevo para donde ustedes quieren, veamos en Guarani donde jugó muy seguido:

40 PJ, goles: ocho, una asistencia, veces que quedó libre: una.

Si quieren les traigo el número del plomero que labure 24 horas.

Cita de: MartinBA en Diciembre 12, 2017, 20:45:46
@glOve Nadie me debatió la teoría porque es real, Novick nunca estuvo ni cerca de los números de Maxi.

Maxi (6 meses) 15 PJ 7 goles.
Hernan (2016) 21 PJ 3 goles.

Sigo o ya terminamos con la pabada?

Hernán jugó la mitad de los minutos casi, y metió el doble de asistencias.. además de que apareció en las que dolían.

Tranquilos nosotros. Y como dijo eus, si le pagás 10 a Hernán que te puede aportar al menos lo mismo que Maxi, las otras 50 lucas te las gastás en Cristóforo si quiere venir o algún jugador realmente desnivelante.

Hernán en Guaraní es dios, y a Maxi acá no le encontramos el lugar (lo dijo un dirigente no yo) _n

No entiendo que tiene que ver Hernán Novick con Maxi, no juegan de lo mismo.

40 pj 8 goles 1 asistencia.

Me voy a lavar la japi, ya no hay más polvos por hoy.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2017, 20:57:30
Hernán en Guaraní es dios

Jaja y Maxi en Newell's y en la selección Argentina tambien, y?
Si hablamos de rendimiento me parece que con los numeros que pone Martin no llega a dios ni a palos...

Y mirá que lo banco a kakarotto.

Que estamos hablando del presente no del pasado.

Además Hernán jugó en cualquier murga, Maxi está jugando en un Peñarol que arrasó y no fue por él, al contrario todos coincidimos de que fue de los menos desnivelantes.

Pero que paso @glOve no era una burrada que en números Hernan no se acercaba a Maxi? Ahora arrancaste con el libro de excusas.

La "burrada" dice que Novick con 25 partidos más hizo 8 goles, no fue campeón y quedo libre.

Bastante pobre para un dios, interpretalo como más te guste.

Yo nunca hablé de que la burrada se basaba en números, fijate.

Pero los PJ poco importan si a Novick lo ponían 10 minutos y Maxi juega 90 en una máquina llena de excelentes jugadores mientras Hernán jugaba con cualquier perro.

Yo lo que mantengo es que Novick en este Peñarol es >>>>> que Maxi.

Nunca te vi decir eso mismo de Forlán. Y Diegote tenía que jugar con Murillo e Ifrán de delanteros...
Aún así se fue campeón.

Nadie dijo que Maxi era un perro. Lo que se dice es que está años luz de ser desnivelante.

Ni hablar que si se llamara "Fernando Perez" y fuera un uruguayo traído de Fenix dirían que fue una incorporación de mierda.

Muchos no pueden ser objetivos cuando hay un nombre importante de por medio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2017, 21:49:48
Ni hablar que si se llamara "Fernando Perez" y fuera un uruguayo traído de Fenix dirían que fue una incorporación de mierda.

7 goles incorporación de mierda, tremendo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2017, 21:49:48
Nadie dijo que Maxi era un perro. Lo que se dice es que está años luz de ser desnivelante.

Muchos no pueden ser objetivos cuando hay un nombre importante de por medio.
7 goles y un tiro en el palo por partido facil, ademas de los gestos tecnicos que tiene. si fuera un fernando perez de fenix estaríamos esperando que fenix no acapte sus propuestas del exterior por él.

La discusión de Hernan y Maxi termina cuando uno cobra dos pesos y viene sin pretensiones al lado de otro cobró mucha guita y no aportó lo que significó su sueldo y el esfuerzo grande que se hizo.

Por eso si Hernan ganando 15 te rinde más o menos lo mismo que uno de 60 (más varios premíos inusuales en este futbol) es clara para donde se apunta.

Aclaro que Maxi no me molesta. Le sobra clase y tiene contrato. Veremos si le da para nivel internacional.