Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: paysandu_manya en Diciembre 07, 2017, 15:45:14
Tiene el sueldo más alto del fútbol uruguayo, pero es de bolso decir que no rinde acorde a su sueldo..

Jajajaja quien dijo que era de bolso, que dice este pibe.

A mi lo que me "jode" es su poca prticipacion. Y me parece raro de un tipo tan inteligente y que sabe moverse muy bien.. Ayer en ningun momento atinó a bajar a buscar la pelota para darle un desahogo al doble 5, sino todo lo contrario se quedó colgado detrás de Viatri.

Tal vez es porque como dijo, no se siente muy cómodo jugando de delantero y no se halla.

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 15:50:18
Cita de: paysandu_manya en Diciembre 07, 2017, 15:45:14
Tiene el sueldo más alto del fútbol uruguayo, pero es de bolso decir que no rinde acorde a su sueldo..

Jajajaja quien dijo que era de bolso, que dice este pibe.

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2017, 14:50:39
Pa, como están los bolsos en este topic...

Sólo digo una cosa.

Maxi siempre fue de jugar contra la banda, solamente acá juega de delantero. No se halla en el puesto y es entendible, aún así ha hecho varios goles y aportado siempre que pudo. El siempre dijo lo que le pasaba y que no se sentía cómodo jugando allí.

Y si, el tipo se debe perder jugando en un lugar donde nunca lo hizo. La orden debe ser que orbite al rededor de Viatri y por eso no baja. Además los que arman la jugada son el Cebo, y los dos extremos. Quizás por eso se queda más estático ahí.
Ojo, no lo defiendo porque no lo necesita, yo también pienso que debería aparecer más, quizás en otro puesto.

Pero hay algunos que niegan que dio goles y asistencias para llegar a donde estamos ahora.

Ahora esta en el plantel y el sueldo me chupa un huevo, pero el tipo es de los más bajos del equipo titular y para mí debería ser el suplente de Palacios.
Cuando pasemos raya al final del semestre se vera si rinde lo que cobra y si no sera mejor traer a otro con esa plata

Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2017, 16:41:08
Ahora esta en el plantel y el sueldo me chupa un huevo, pero el tipo es de los más bajos del equipo titular y para mí debería ser el suplente de Palacios.
Cuando pasemos raya al final del semestre se vera si rinde lo que cobra y si no sera mejor traer a otro con esa plata
vos queres que le rescindan el contrato? Mira que tiene para unos meses mas.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 07, 2017, 16:44:58
vos queres que le rescindan el contrato? Mira que tiene para unos meses mas.

La unica manera de que se vaya, es que el quiera irse y rescindirlo.
Si Peñarol quisiera rescindir el contrato se lo tenemos que pagar igual, asi que no pasa por lo que Peñarol quiera o no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tan locos los que hablan de sacar a maxi.

Jajajajajajaja rescindir a Maxi.

Lo dicho, abstinencia de bardo, se malacostumbraron a que Peñarol sea un quilombo y ahora lo necesitan para vivir.

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 17:18:36

Lo dicho, abstinencia de bardo, se malacostumbraron a que Peñarol sea un quilombo y ahora lo necesitan para vivir.

No creo que sea necesario pero por las dudas aclaro, lo mio fue para dar una info no quiero decir que haya que rescindirle.

Solo estaría de acuerdo si me decís que con esa plata se puede traer a Urreta, sino, no. Cosa que es imposible que pase.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

y para mí debería ser el suplente de Palacios.

No necesariamente, si puede jugar por la banda izquierda.

Podés ponerlo ahí y sacar al Lolo por ejemplo.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 17:22:20
Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 17:18:36

No creo que sea necesario pero por las dudas aclaro, lo mio fue para dar una info no quiero decir que haya que rescindirle.

Solo estaría de acuerdo si me decís que con esa plata se puede traer a Urreta, sino, no. Cosa que es imposible que pase.

Ah obvio, si es por traer a Urreta a este plantel yo entrego hasta el ocote.

No homo.

Capaz que el año que viene rinde mas, conociendo mas el futbol uruguayo y los rivales

Y si hay que probarlo en otro puesto hagamoslo, pero no digan que es indiscutible ni inamovible jugando donde juega ahora y como juega ahora porque NO

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2017, 17:31:43
Capaz que el año que viene rinde mas, conociendo mas el futbol uruguayo y los rivales

Y si hay que probarlo en otro puesto hagamoslo, pero no digan que es indiscutible ni inamovible jugando donde juega ahora y como juega ahora porque NO

Esperemos que sea así.....porque realmente el hombre no se gano ni el 20% de lo que cobra.............

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!