Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Ahi tiene el mg corresponiente.

Usted si se mantuvo y puede.

ESTO ES PEÑAROL!!!
Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 18:37:55
Ya podes dejar de comentar Joaco, hoy es un día triste porque te tenes que meter el pica carne en el upite.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2017, 19:08:44

Ahora hay que seguir en las finales.

Hoy es todo fiesta!

Cuatro o cinco comentarios en la misma pagina por un crack que juega en Peñarol.

En la rae creo que aparece como sinonimo de tenerla adentro.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 25, 2017, 19:14:42
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2017, 19:08:44

Ahora hay que seguir en las finales.

Hoy es todo fiesta!
Esto de pasarse mg,, va a terminar en un encuentro carnal entre ustedes, previo 69 mutuo.

Jugó bien hoy. Y cuando jugó por derecha, lo hizo mejor.

Es una buena variante esa..

Maxi    Gargano    cebolla     Estoyanoff/Rossi

Palacios        Viatri

Cita de: mati1891 en Noviembre 25, 2017, 19:49:50
Jugó bien hoy. Y cuando jugó por derecha, lo hizo mejor.

Es una buena variante esa..

Maxi    Gargano    cebolla     Estoyanoff/Rossi

Palacios        Viatri

si le diera el fisico para jugar los 90 en esa posición lo pensaría seriamente ya que en estos últimos partidos entre el lolo y rossi no hacemos uno (saquen el partido de plaza donde rossi jugo muy bien)

Yo lo pondría por afuera en lugar de Rossi. Arriba tiene que estar Palacios.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2017, 19:59:24
Yo lo pondría por afuera en lugar de Rossi. Arriba tiene que estar Palacios.

Yo también.....por afuera del estadio.......la verdad que adentro ha hecho poco y nada.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Levantó bastante. Pone el cuerpo muy bien y hoy estuvo fino descargando. Que siga enchufado para dar la vuelta.

Hoy jugó como siempre. El unico partido que se puede decir que fue malo fue vs river. Bien maxi logrando el 1er objetivo, a seguir.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2017, 20:12:08
Hoy jugó como siempre. El unico partido que se puede decir que fue malo fue vs river. Bien maxi logrando el 1er objetivo, a seguir.

Con River jugó su peor partido o jugó mas o menos igual que siempre pero saltaron las alarmas porque perdimos?

En ningun momento cumplió con las expectativas, pero la verdad que si el no estaba con esos goles al principio del campeonato capaz que estabamos viendo la definición desde afuera. Por eso no digo que haya sido un error traerlo.
Igual sabiendo que ahí no rinde jamas se intento una variante.Yo probaría como han dicho muchos ponerlo por afuera o más atras poniendo en carrera a los otros. Porque claramente acompañando a Viatri no puede desplegar todo lo que sabe.

Jajaja pero que era cumplir con las expectativas? Meter 20 goles?

Hizo 5, tiró magia con 36 para 37 y salió campeón, alguien esperaba un desequilibrante como Urreta? Destila clase y ya está, si lo sabes acompañar sirve, no se va a sacar 10 tipos de arriba porque eso nunca lo hizo en su carrera.

Un placer haberlo visto con la del manya puesta.

Yo lo vi re feliz junto a Viatri cuando les entregaron la copa. Me parece más que nada por lo que significa ganar un campeonato clausura en Argentina, pero aquí aún no termina la historia.
Vino y ya se lleva una parte del campeonato con la oro y carbón.