Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy de acuerdo que rinde siempre de forma correcta, pero que no amerita su salario. Tengo la sensacion que en algun momento del campeonato va a ser definitorio igual.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2017, 14:08:17
Es que lo de Forlán no fue malo para nada, lo que pasa que a veces nos pensamos que a esas edades los tipos por la carrera que hicieron van a ganar los partidos a lo Messi y en realidad es un delirio de hincha. Si cobran bien y se los pinta como salvadores no es culpa de ellos.

Tal cual

Lo de Forlán en el Clausura dio tanto asco que el Polilla lo tuvo que sacar del equipo, por vivir de mal humor y fiolar a cara de perro.

Esa es la realidad, si no hubiese sido malo no hubiese sido suplente.

Lo de Forlan fue muy mediocre. Dejando de lado el partido con Defensor que fue el unico en el que la rompio, los números dicen que hacia una asistencia cada 3 partidos y un gol cada 6. Tuvo un apertura aceptable, una buena final, y fue lamentable en clásicos, copa libertadores y clausura.

No hizo méritos esa temporada, y mucho menos en el este año y medio que pasó, como para volver a Peñarol

Saca número. Palacios esta antes

Lo meto de volante por izquierda, sino que vaya al banco como recambio de un delantero/volante.

Que le den la mitad del sueldo a Maxi a Palacios y después que Maxi entre los últimos 10 minutos..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sudamerica, Juventud y River los últimos 3 partidos con el de titular.

Cada dia aporta menos, prefiero ir con Palacios de titular sin ninguna duda.

Esperaba mucho mas de Maxi. Está jugando para ganar 10 o 15 lucas máximo.

Si hubiera un 9 tipo el cabecita te la llevo pero con Viatri quedamos ultra anunciados, lentos..

Jugar con esa delantera es dar ventaja.

Nada de nada , la del palo y mas nada

Aprendan una nueva lección

No mamársela a nadie por el nombre.

Hoy es suplentisimo, es muy lento y no es ningún genio con la pelota, no aporta casi nada.