Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
No esta haciendo una mierda por mas que con estos jugadores la moda sea decir " el que no ve lo que aporta no sabe nada " para quedar como tremendo fenomeno.

Que salte el que quiera a decir que esta actitud aleja a los jugadores. Me chupa la pija , no esta haciendo nada.

Con este si que estamos jugando con 10...............desde hace muchos partidos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No jugamos un buen partido en general, seguimos invictos.

Estan ansiosas por prender el pica carne muchachas?

Cita de: MartinBA en Noviembre 05, 2017, 22:58:34
No jugamos un buen partido en general, seguimos invictos.

Estan ansiosas por prender el pica carne muchachas?

Estimado Martín, con mucho respeto, yo lo único que quiero es prender el sentido común de los dirigentes y que no sigamos tirando 60,000 dolares a la mierda todos los meses.
Te enteraste que NHP????....damiani tiene que estar poniendo de su bolsillo mes tras mes para pagarle a todos....entre ellos a este muchacho...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue fundamental para ganar los primeros partidos , y si bien ha bajado el rendimiento siempre está donde hay que estar , hoy fue su partido mas flojo pero tengale fe que va seguir rompiendo ortos

Lo veo muy desmotivado, le llego el futbol Uruguayo.
A este nivel si quiere irse en enero yo lo acompaño, y por esa plata nos traemos a Urreta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2017, 03:05:50
Lo veo muy desmotivado, le llego el futbol Uruguayo.
A este nivel si quiere irse en enero yo lo acompaño, y por esa plata nos traemos a Urreta.
Urreta en este equipo haria destrozos. Igual ahora pensamos eso porque el cuadro esta armado pero tampoco hay que sacarle merito a Maxi.

Pero si, esta bajo.

Noviembre 06, 2017, 07:43:10 #667 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 07:47:39 por Marceloo
De los jugadores más regulares del equipo. Hasta ahora viene haciendo muy buen campeonato

Cita de: Marceloo en Noviembre 06, 2017, 07:43:10
De los jugadores más regulares del equipo. Hasta ahora viene haciendo muy buen campeonato

Es impresionante como amas a los jugadores cuanto menos participan y cuanto menos patean al arco jajaja

Vos pensas que Maxi en lo que va del campeonato no participó y no pateó al arco?
Te aclaro antes que no hable exclusivamente del partido de ayer, que fue bajo, pero tampoco considero que no haya participado. No participar fue lo de Rossi ayer, no lo de Maxi.

Cita de: Demoledor en Noviembre 06, 2017, 09:25:10
Cita de: Marceloo en Noviembre 06, 2017, 07:43:10

Es impresionante como amas a los jugadores cuanto menos participan y cuanto menos patean al arco jajaja

Debe ser el que mas pateó al arco en este torneo, con semejante mufa de pegarle a los palos varias veces.
Ayer sí fue discreto, pero tampoco me parece que esté jugando mal.

Como estamos bien son timidos en pegarle.

Si no le estuvieramos ganando a nadie era otra cosa.

Para que Viatri o Maxi tengan un mal partido para el foro, tienen que mínimo sacar una 9mm y pegarle un tiro en una pierna a Guille Varela.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Color. Si venimos ganando todo y bien es porque no han habido puntos flojos de verdad.
No puedo creer que pasen de Affonso a Viatri y lloren tanto.
Encima con 21 goles a favor en 8 partidos. No es que hacemos uno por partido tampoco.

Yo se que no es común, pero acosumbrense a ganar muchachos. No muerde.