Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Hace todo bien. Se posiciona perfectamente para estar libre cuando avanza un lateral o un volante, espera el rebote o el error en el lugar correcto, toca de primera cuando es necesario y pone la pausa cuando hay q dormirla. Tremendo.
Si lo siguen rodeando con jugadores q por lo menos puedan tirar una pared, si le siguen dando la libertad para moverse por donde lea la jugada y si se banca que le peguen sin romperse, tiene todo para ser la figura del campeonato.
Me hace acordar a los mejores momentos del Diosnegro.

Agosto 27, 2017, 06:47:02 #496 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 06:50:34 por pasionaurinegra
lo del sentido de ubicacion como bien señalo marto es lo que mas le destaco, el tipo esta siempre solo para recibir ya sea por un pase o el posible error del rival, los dos goles suyos son eso mismo, terrible olfato para recibir solo, este tipo de jugadores con esa experiencia y calidad que traen son un plus enorme, leen jugada antes de terminarse, salu a tanto juego

Cita de: Don Carbon en Agosto 27, 2017, 02:35:41
Cita de: Don Carbon en Agosto 20, 2017, 23:53:12
Siempre que la recibió la entregó bien, no perdió una. Hay que jugar para el.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Con todas las patadas que le pegan, imagínense lo que seria si tuviésemos un buen pateador de tiros libres.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy buena incorporación. Bien Juan Pedro. :alabar:

Jaja obvio que no lo quieren ver. Pero sigan agradeciendo a Juan Pedro que en cualquier momento nos alcanzan en clásicos y uruguayos...

Jaja que troll.

Juan Pierdo, acostumbraste ciervo.

Que Juan Pedro se chupe una berga

Es el diferente, siempre sabe que hacer con la pelota, sigo sin entender porque no le pega él los tiros libres

Increíble el amor que le tiene a Damiani

Quien la peina en el gol de Maxi? Nunca pude saber ni ver bien quien fue

Me parecio Viatri pero no estoy seguro.

Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2017, 14:47:00
Quien la peina en el gol de Maxi? Nunca pude saber ni ver bien quien fue

Me parecio Viatri pero no estoy seguro.
El lolo creo