Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
No se que se piensan que es, es un medio pelo(para arriba), mas de argentina.. Tenemos que jugar para el, como tambien para el cebo.. pero nunca los buscaron... sin dudas que es un jugador diferente desequilibrante y lo va a demostrar,..  Es cierto que es una lastima el DT que lo dirige , tal vez por eso que no le llega la globa

Cita de: MagoUniòn en Agosto 17, 2017, 23:24:21
No se que se piensan que es, es un medio pelo(para arriba), mas de argentina.. Tenemos que jugar para el, como tambien para el cebo.. pero nunca los buscaron... sin dudas que es un jugador diferente desequilibrante y lo va a demostrar,..  Es cierto que es una lastima el DT que lo dirige , tal vez por eso que no le llega la globa

Maxi Rodríguez, yo y mi otro yo.

Cita de: glOve en Agosto 18, 2017, 00:27:25
Cita de: MagoUniòn en Agosto 17, 2017, 23:24:21

Maxi Rodríguez, yo y mi otro yo.

puse "no se que se piensan que es" , como si fuera Messi, o Di Maria, , le exigen tanto como si estuviera a la altura de un clase "A", ya paso esa epoca que era clase "A" para el futbol mundial, ahora es un clase "A" para el futbol Uruguayo. no se la estoy dejando fina para aclararte

Se tiene adaptar al fútbol uruguayo que son domas mas que fútbol, sobre todo los clásicos, pelotas divididas constantemente, golpes de atrás, cortes de juego a cada rato, simulaciones, etc. Se juega muy poco.

La va a romper toda, tranquilidad.

Pasenle la pelota retardados

Le pegaron de lo lindo hoy, ahora si bienvenido, empeza a jugar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Una maquinita de hacer todo bien.

Buen partido. Se dedicaron a pegarle y no se fue de partido.

Bien con la pelota, asistió y convirtió.

Y son estas cosas los que empiezan a meter a un jugador en ambiente.

Donde se entienda más con los compañeros se ve que la rompe.

Lindo partido hoy, le dieron bastante

Jugó bien aunque no vi que lo buscaran demasiado sobre todo en el 1er tiempo.

Igual a medida que se siga entendiendo mejor le tengo mucha fe

Se nota que es EL diferente del equipo. Hoy jugo porquito igual, lo quiero mas participativo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta para definir las jugadas. Cumplio.

Igual espero que le pegue mas de afuera.

"Bueno, empiezo" dijo la Fiera hoy.