Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Empezó de segunda punta, no toco una. Después lo puso por izquierda y estaba empezando a participar más pero al crack de Leo se le antoja poner a Gastón de volante y volver a ponerlo de segunda punta, otra vez no toco una
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene que jugar por izquierda, el esquema es 433 con el argentino, Viatri y Rossi arriba.

Vieron a Cavallini, la verdad no entiendo que hace adentro de una cancha, sólo sabe hacer foul y facilitarle la tarea a la defensa rival.

Lo que falta es que lo matemos a Maxi por esto jajaja. No sean ilusos, jugando como ayer no nos salva ni Cristiano.

En el medio no hay circuítos y a los de arriba la pelota no les llega. Mandar a Rossi a la guerra contra Polenta no tiene sentido, y fue lo que pasó toda la noche. Maxi tuvo que bajar 30 metros para poder tocar las pelota. El cebolla y Corujo con alguna guapeada, pero desprolijas y demasiado verticales.

Una murga lo de ayer, imposible ilusionarse.

Cita de: Lea_1891 en Agosto 15, 2017, 07:50:18
Lo que falta es que lo matemos a Maxi por esto jajaja. No sean ilusos, jugando como ayer no nos salva ni Cristiano.

En el medio no hay circuítos y a los de arriba la pelota no les llega. Mandar a Rossi a la guerra contra Polenta no tiene sentido, y fue lo que pasó toda la noche. Maxi tuvo que bajar 30 metros para poder tocar las pelota. El cebolla y Corujo con alguna guapeada, pero desprolijas y demasiado verticales.

Una murga lo de ayer, imposible ilusionarse.

No todo es táctica en el futbol, el equipo fue una pija deshilachada y jugando a lo que salga pero él no tuvo la actitud necesaria para pedirla, desmarcarse, verticalizar, nada.

Se pueden decir las dos cosas, no tengas miedo

Tengo el recuerdo de una que va, consigue la falta sobre la izquierda, cerca de la mitad de la cancha. Va el Cebo a sacar rápido, el la pide al lado (quedaba de frente al arco de ellos, aunque lejos, y con posibilidad de armar algo), el Cebo se corre y se va, para que un zaguero la revolee.
No la tocó ayer. No se como juega aún.

No lo dejan patear tiro libres o que Mierda pasa? Hernandez le pega todas mal que se deje de joder.

Me parece que en el futbol juega mucho la motivacion, y que motivacion puede tener un tipo de 36 años que se fue del cuadro que es hincha porque es un quilombo,  al ver al Peñarol de hoy?
Yo que se para mi le secuestramos a la familia y le decimos que si no sale campeon le matamos a la hija jaja de otra manera va a seguir arrastrando las bolas como es esperable. La plata la va a cobrar igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 00:19:23
Yo le tengo fe, estoy seguro que va a aportar goles y asistencias

Pero hoy no entendió lo que había en juego

No le devuelven nunca la pelota. El tipo bajó a buscarla, se la dió a los laterales y a los mediocampistas, corrió al vacio y NUNCA se la devolvieron.

Así es dificil que rinda.

Si sigue asi la cosa aviso ya que va a terminar como Forlán, no colmando las expectativas y puteado por el hincha.

(Espero equivocarme y solo se le de la de salir campeón como Forlán)

Cita de: Brunompo3 en Agosto 17, 2017, 21:47:49
Si sigue asi la cosa aviso ya que va a terminar como Forlán, no colmando las expectativas y puteado por el hincha.

Al igual que Forlán (y que cualquier otro veterano estrella que venga) va a depender mucho de lo que juegue el equipo.
En principio se puede decir que está en el horno.

Solo le pido que cambie la cara de concha triste qué tiene todo el tiempo,  el fútbol viene solo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Brunompo3 en Agosto 17, 2017, 21:47:49

No se que estabas viendo. Forlan nos dio un campeonato jugando con un burro de DT

Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2017, 22:30:43
Solo le pido que cambie la cara de concha triste qué tiene todo el tiempo,  el fútbol viene solo

Pero esa cara la tuvo siempre jaja.