Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 19:12:25
Cita de: Tiocadenita en Agosto 05, 2017, 19:09:04
Tiene Dos entrenamientos con el equipo

Igual que Palacios...................

No. Palacios está desde el inicio de la pretemporada y jugó en Colonia.

Maxi llegó con 0 rodaje, y apenas una o dos prácticas arriba.

No espero ningún Salvador ,solo claridad cuando le toque participar (sabe qué hacer) y experiencia.
Para mi va a rendir como forlan.

Agosto 07, 2017, 05:06:53 #332 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 07:51:51 por pasionaurinegra
Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2017, 02:52:31
No espero ningún Salvador ,solo claridad cuando le toque participar (sabe qué hacer) y experiencia.
Para mi va a rendir como forlan.

por la guita que esta jugando si va rendir como forlan que se vaya para la casa

Perdón por todo esto.

Venir del caos del club de tus amores al caos que vivimos acá gracias al nefasto Presidente que tenemos y que ante los primeros partidos que andes bajo tengas a los monitos puteandote y fumandote a la pseudoprensa uruguaya.

No se que habrás hecho pero es un castigo jodido.

Agosto 09, 2017, 20:11:16 #334 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 20:17:09 por Joaco carbonero
Cita de: AleManya2 en Agosto 09, 2017, 17:46:46
Perdón por todo esto.

Venir del caos del club de tus amores al caos que vivimos acá gracias al nefasto Presidente que tenemos y que ante los primeros partidos que andes bajo tengas a los monitos puteandote y fumandote a la pseudoprensa uruguaya.

Bueno arranco la pavada.

Nadie le puso una pistola en la cabeza para que viniera eh.

No se que habra hecho pero me hubiera gustado hacerlo yo tambien y que se me castigue con 60.000 dolares al mes jajaja

Si hay algo a lo que está acostumbrado Maxi Rodriguez es jugar a bajo presión (toda la vida) y mal acompañado (los últimos 2 años en Newells).

Aca va a encontrar mas de lo mismo entonces, aunque en el cuadro que no es hincha. Espero que no le chupe un huevo y deje todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cada vez que lo veo tiene cara de haberse dado cuenta a donde vino.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2017, 20:16:54
Cada vez que lo veo tiene cara de haberse dado cuenta a donde vino.
Creo que el ya es asi. Ya tiene esa pinta de seco y sorete jajaja

En un momento esbozo una sonrisa... pero al final fue solo mi imaginacion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Le pega al arco. Ya es más que muchos. Ojala la rompa

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 09, 2017, 20:11:16
Cita de: AleManya2 en Agosto 09, 2017, 17:46:46
Perdón por todo esto.

Bueno arranco la pavada.

Nadie le puso una pistola en la cabeza para que viniera eh.

No se que habra hecho pero me hubiera gustado hacerlo yo tambien y que se me castigue con 60.000 dolares al mes jajaja

Obvio que nadie le puso una pistola en la cabeza (bueno no se jaja) pero el tema es que se vino de un ambiente podrido a otro que por lo menos hasta diciembre lo va a estar.

Ojala no se canse y siga para jugar Libertadores, el tema es que se hacen las cosas tan mal que el tipo va a tener que hacer poco más de salvador cuando en realidad tendría que estar muy bien rodeado, ahora si nuestro presidente quiere traer al Lolo... esta dificil el parto.

Buen partido. Por fin vamos a tener a alguien que le pegue de afuera

Tuvo destellos del Crack que es. Pudo hacerlo el y tmb pudo dar algún pase de gol si alguien la metía