El mejor de la historia

Publicado por Demoledor, Julio 23, 2017, 09:54:43

Tema anterior - Siguiente tema
Nah tampoco tanto, solo un poquito para demostrarte lo poco que sabes nada más .

Y por 3ra vez, seguí con la política que en eso como me interesa muy poco soy ignorante no me meto así no tengo como debatirte nada .
En fútbol vos para la oreja nomas (lee en caso del foro )
Besiiiis buenas noches

Cuando alguien ya exagera en el debate o mete otros temas por fuera se nota a leguas quién lo "pierde" Jajajja
Te terminaste de "humillar" solo, gracias a vos

Mi amarrrr, lengua karateka , pero el video sigue ahi humillandote solo.

Cita de: loliyo en Julio 25, 2017, 02:05:44
Cuando alguien ya exagera en el debate o mete otros temas por fuera se nota a leguas quién lo "pierde" Jajajja
Te terminaste de "humillar" solo, gracias a vos

Bueno ni digna de debatirla me pareció la enorme pelotudes que dijiste, nisiquiera como un planteo... pero te lo hago asi aprendes un poquito hoy, porque estoy bueno. Para vos que un jugador pida un penal es tener huevos asi la tire 3 metros por arriba del palo, por ejemplo? . HUEVOS es ni cuestionarse pedirlo, tener el pie firme la mente fria y clavarla sin ningun tipo de escusa como si fuera en una practica ( porque tiene HUEVOS justamente y el contexto no le hace temblar la patita... ) pero en fin.. si lolo tuvo unos huevos barbaros, o perfectamente se podria decir que los tuvo , como es?? JA JA JA

Te iba a contestar pero cuando leí el "así aprendes un poquito hoy" largue una risa que hasta mi esposa me pregunto de quién me reía asi que mejor te dejo con este comentario para estés contento , ignorante vas a seguir siendo, pero al menos feliz jajajs

Ya con los demás mensajes quedo grabado aparte la pequeña cogidita que te di (y sin esmerarme eh, podría haber sido mayor pero es tarde y estoy del cel), besito y caricia en la frente

A lo que llega la mente de un fan enceguecido. "Que la cabeza del loco en realidad, habra pensado" "se podria decir perfectamente que" JAJAJJAJAJA, PERO LE TEMBLABAN LAS PATAS MACHO!!! se queria ir llorando para la casa jajajajaja miro el video, tu argumento y pareces esos psiquiatricos de nacional buscandole el pelo al huevo. Suerte loli la proxima sale.

Paaaah fuertisimo, se han dicho cosas imperdonables, sigan, o alguno se da por rendido y humillado?

No se los advertí? Este topic lo fabricó el mismo lucifer

Cita de: loliyo en Julio 24, 2017, 22:34:36
Vengo a intentar prender un forobardo, sigan uds

Momento donde quiere pasar el forobardo a los demás y se termina poniendo la 10.

Fabi es al forobardo lo que el Tío es a la piñata callejera.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2017, 07:52:09

El tío sólo pelea en el gimnasio ya lo ha dicho

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2017, 11:28:11
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2017, 07:52:09

El tío sólo pelea en el gimnasio ya lo ha dicho

Al verdulero no lo atendió en la entrada al depósito del super?

Empezó ganando loliyo con el golpe bajo "entiendo que en el rubro de las verduras no sepan mucho de futbol"
Despues se emparejo bastante, pero me parecio bueno destacar ese insulto tan agradable

Cita de: karboneroo24 en Julio 24, 2017, 20:58:49
Ya me huele a trolleada lo tuyo Demoledor...

La pregunta de en qué otro club tuvo rendimiento estelar es inaceptable. En todos! era Maradona! desde el primer saltito a la cancha ya era el mejor. En Boca la rompió todísima, quizás más que en Napoli.

;D